Elegir a dos: Portu, Morata, Lucas Pérez y Joao Felix

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mozambique F.C., 16 de Noviembre de 2019.

  1. Mozambique F.C.

    Mozambique F.C. Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    20
    Bueno, mi situación es que en el parón me he cargado de delanteros y estoy en negativo: -15M pero me falta media también, por eso tengo que vender a dos delanteros y creo que es decidirme entre estos que he puesto en Tema:

    Morata, Joao Félix, Lucas Pérez y Portu. También tengo a Hazard y a Ferreyra (especulación y poco valor ahora).

    Entonces por que dos os decantaríais? Con que dos me quedo? Dejad link y ayudo.
     
  2. jjdelatorre

    jjdelatorre Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    3
    Es difícil. Entre Lucas y Portu estoy dudando cómo te dije. Morata me lo quedaba y hazard creo que ya va a estar a su máximo nivel. Joao felix es una incógnita. Vendiendo a Ferreira u Lucas o Portu te da?
     
  3. Mozambique F.C.

    Mozambique F.C. Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    20
    Eso se decidirá a final de parón, ya que van subiendo. Pero Ferreyra son solo 1'5M, y debo 15M pero tengo que vender a algunos más que he tirado para especular.

    A ver si aportan más, pero creo que en primera posición para abandonar mi barco es Portu, a no ser que alguien me convenza de lo contrario.

    Gracias
     
  4. jjdelatorre

    jjdelatorre Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo es q estoy entre Portu o Lucas. La verdad y no es fácil
     
  5. Lvkd

    Lvkd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    33
    Si es por aprovechar la subida de precio me quedo con Lucas Pérez. Pero puede pinchar varias jornadas y estancarse en 11 millones.
    Para un equipo fantasy me quedaría con Portu y Joao Félix (por el precio actual de 8,3 millones creo que es muy buena posibilidad en arriesgar)
     
    A maldani le gusta esto.
  6. Ona

    Ona Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    82
    Pérez acaba de arrancar después de unas jornadas horribles. Pensad que fue uno de los jugadores más top en el Deportivo. Lanza faltas y penaltis y como digo, está en su mejor momento. No me creo que se estanque en 11 millones, aunque Portu tambien es un jugon, supongo que rotará más con janu y que tiene más competencia que Lucas en este momento.
     
    A maldani le gusta esto.
  7. Robertgr

    Robertgr Miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    10
    Yo vendería a por tu seguro, y quizás a morata. Con hazard Lucas I Joao se te queda buena delantera, aunq puedes vender a Lucas I quedarte a morata, eso va a gustos, pero por no tener dos delanteros del atletico.
    Otra duda, griezman, Lucas o Joao Félix?? Tengo q quedarme con dos de esos tres.
     
  8. Mozambique F.C.

    Mozambique F.C. Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    20
    Griezmann lo echaría por competencia que tiene, yo lo tenía y lo cambié por Hazard, no me arrepiento porque todo depende de Messi y rotará mucho
     
  9. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Me quedaría con uno en forma como Lucas Pérez y con el mejor futbolista de los cuatro que es Joao Felix
     
  10. Currillo25

    Currillo25 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo creo que me quedaría con Portu, define que da gusto, va a meter más goles. Yo con Joao no me la jugaría. No está bien y el atleti apenas mete goles.
    Y ya entre Morata y Lucas... los dos están en racha.. es difícil pero yo me decantaría por Lucas creo
     
  11. Mozambique F.C.

    Mozambique F.C. Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    20
    El problema es que juego por Estadísticas y acabo de mirar registros de Portu y en todas las modalidades de puntuación tiene más de 70 puntos, pero en Estadísticas tiene 46, mientras que los demás están bastante por encima de eso.

    Gracias por el aporte, veremos como acabo, de momento todos los que quiero vender van subiendo
     
  12. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.486
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Portu y Lucas
     
  13. J4belanche

    J4belanche Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    42

Comparte esta página