Fichar Joao Félix??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Robertgr, 16 de Noviembre de 2019.

  1. Robertgr

    Robertgr Miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    10
    Ha salido Joao en el mercado, a 8.2M, un precio bastante asequible pa lo q puede ser.
    Mi delantera es griezman, hazard I Lucas Pérez. Estoy pensando en vender a griezman (no está a buen nivel) o a Lucas (lleva muy buena racha pero pronto le va a llegar la no tan buena racha), ya que Joao va a tener q destacar si o si.
    Algún consejo?
     
  2. Robertgr

    Robertgr Miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    10
    Si vendo a Lucas lógicamente sería al final del parón, ya que me está subiendo 250k por día.
     
  3. Carmencha

    Carmencha Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Creo que es sin duda el mejor momento para comprar a Joao, viene de una lesión por lo que el precio está bajo y el Atleti está falto de goles, por lo que Joao tiene que destacar si o sí.
    Yo vendería a hazard o a griezzman, a los dos les está costando mucho encajar en el equipo y Joao te va a dar más que los dos por menos dinero.
     
    A Robertgr le gusta esto.
  4. Jarlaxle

    Jarlaxle Miembro

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    20
    Es el mejor momento para apostar por joao, está a un precio muy atractivo para un jugador qe puede ser delantero top de uno de los mejores equipos de la Liga
     
  5. Mozambique F.C.

    Mozambique F.C. Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    20
    Yo vendería a Griezmann por competencia en el puesto y que no acaba de acoplar. Hazard no lo tocaría porque el Madrid empieza a carburar y Hazard es el fichaje estrella que viene de lesión y empieza a sentirse cómodo. Lucas Pérez sería otra buena opción, pero tira penaltis y faltas, además de dar asistencias y ser un fijo en un equipo sin competición europea... Por lo que iría a por Joao pero sin locuras y en caso de fallar, después tratar de repescar a Griezmann.

    Me ayudas: https://foro.biwenger.com/hilos/elegir-a-dos-portu-morata-lucas-pérez-y-joao-felix.120331/
     

Comparte esta página