Joao Félix o William Jose?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Thc84, 14 de Noviembre de 2019.

  1. Thc84

    Thc84 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1
    Tengo q vender a uno y pensando a medio plazo no se cual puede dar más puntos. Gracias!!
     
  2. xuancar

    xuancar Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    335
    Me gusta recibidos:
    111
    La verdad es que vendía a los 2...WJ si marca puntua bien...(no es como Gerard que te da las 2 picas si no marca)...
    En cambio Joao cuando ha estado sano las puntuaciones han dejado mucho que desear...puede que la cosa cambie ahora, pero por ese precio (8 kilos) yo le daba con todo a Lucas Perez, incluso a Rodrygo Goes...
    Suerte!
     
  3. Thc84

    Thc84 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1
    Tengo ya a Rodrygo Goes y Morata. necesito vender a uno de los 2 (Joao Félix o William Jose) pero gracias!!
     
  4. Salomon

    Salomon Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    446
    Me gusta recibidos:
    112
    Entre esos 2 yo me quedaria con Joao Felix...estara a punto de volver y con el bajon que pego x la lesion esta bajo de precio x lo q subira su valor.
    Yo creo q hay q tener en cuenta q es un jugador joven con una proyeccion tremenda ...y acaba de llegar a La Liga ,a un equipo como el Atletico de Madrid q x el estilo de juego y exigencia fisica necesita mas tiempo para adaptarse.

    Lo q si..llevando ya a Morata irias con 2 del Atletico ... si tu sistema es picas corres cierto riesgo , aun asi Willian Jose tampoco es un seguro xq cuando no marca baja mucho sus puntuaciones pasando desapercibido en algunos partidos.
     
  5. Thc84

    Thc84 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias!
     

Comparte esta página