¿Quien fichar? Y ¿Quien vender? Ayuda urgente

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Nobl96, Nov 14, 2019.

?

¿Quien te quedarías de titulares?(marca 3)

1. Morales

7 vote(s)
    77.8%
  2. Joselu

3 vote(s)
    33.3%
  3. Morata

7 vote(s)
    77.8%
  4. Ernes unal

0 vote(s)
    0.0%
  5. Ángel rodriguez

6 vote(s)
    66.7%
  6. Darwin machis

1 vote(s)
    11.1%
Multiple votes are allowed.
  1. Nobl96

Nobl96 Nuevo miembro

Buenos días

Decir que la foto que he linkeado me faltan dos titulares en mi equipo como son Víctor diaz(lesión),odegard(lesión) y raul albiol(sanción).
    Mi problema fundamental es la delantero en la cual tengo 5 delanteros(A.rodriguez,morales,ernes unal,Darwin machis y Joselu),además de esto me gustaría fichar a morata que ha salido hoy al
    Mercado por 8 millones.

Tengo una deuda de 4,5 millones más la posible compra de morata así que necesito mucho dinero para poder hacer a morata capitan

Tendré que vender a 3 delanteros y alomejor algún defensa

Si podéis razonar el motivo mucho mejor

Ayudó si ponéis link del tema

Un saludo y muchas gracias

upload_2019-11-14_12-45-52.jpeg

Attached Files:

Last edited: Nov 14, 2019
  2. Nobl96

Nobl96 Nuevo miembro

Nadie?

3. Salomon

Salomon Miembro activo

12,5 millones aprox de deuda comprando a Morata a precio de mercado practicamente.

Venderia :

ALBIOL ( tienes a Pau... le veo + margen de mejora aun)
    JOSELU
    UNAL
    D.MACHIS...
    Eche la cuenta asi x encima y con esas ventas si te salen ofertas al alza alo mjor llegas justito... sino llegas meteria a VICTOR DIAZ en el saco q esta lesionado y no estan muy claros los plazos de recuperacion .
    Te sobraria dinero con esta ultima venta ( creo q en torno a unos 2,5..2,8k) por lo q podrias mantener a Unal pero viendo la delantera q se te queda yo ficharia algun reserva en defensa para no quedarte pelao ( no me fio mucho de Paco Lopez con Clerc ) .....en el medio cuando vuelva Odergard ya te quedara un suplente libre ( a priori Escalante para mi gusto)

Asi es como lo veo yo.

4. Nobl96

Nobl96 Nuevo miembro

Alfinal he tenido que pagar 11 millones por morata y vendiendo a los que me has dicho se me ha quedado una deuda de 300.000

debería vender a Antonio puerta y fichar a Carvajal ya otro defensa para reforzar mi defensa?

5. Nobl96

Nobl96 Nuevo miembro

6. Salomon

Salomon Miembro activo

Buf....pero con lo q pagaste x Morata se complica el tema ya....

Yo no debilitaria tu medular vendiendo a Puertas xq tiene gol y los centrocampistas con gol son basicos en este juego , ademas q se te queda un buen mediocampo con Casemiro - Puertas - Odergard ( q esta avanzando en su recuperacion segun lei ) - Michel ( un escalon x debajo ya )

En tal caso esperaria a la semana proxima para q se confirme la recuperacion de Odergard y en ese supuesto venderia a Escalante y con lo sobrante intentar pescar un parche... ya q te quedas con 11 justos.

Share This Page