Tengo a Jordan y ha salido Chukwueze. Merece la pena el cambio? En mi liga no quedan muchos medios interesantes por salir, los dos mejores ahora mismo son Muniain y Salva Sevilla. Mis medios son Jordan, Kroos, Denis, Roberto Torres y Gonalons. Hariais el cambio?
Ambos parten como suplentes y no me parecen de momento recomendables. Pero está visto que Chuckwueze necesita poco tiempo para hacer 2 picas. Contra el Espanyol salió en el 78 e hizo 2 picas y además creo que se hará con la titularidad o al menos muchos partidos, asique esa sería mi decisión.
Igual también me quedaba con Chuky. Lo que no entiendo es por qué Calleja no lo pone de una vez por todas titular. A mi me parece un jugadorazo muy desequilibrante y con muchísimo gol. Yo cuando salga en mi liga iré a por él.
Una pregunta venderia is a Chuk y Joao Félix para fichar a Hazar? O Maxi y Joao? O no haríais el cambio? Jajaj
Yo ahora mismo me quedaría con Jordan. Le vienen partido asequibles al Sevilla, hará buenas puntuaciones.
Buenas futboleros, me inicio en el foro después de años siguiendo vuestros consejos a través del foro. La question es la siguiente. Tengo la posibilidad de fichar a Oyarzabal por 18M, pero tendría que vender a unos cuantos jugadores (de los cuales ya tengo decidio los jugadores "fijos" que voy a vender, pero estoy en duda para escoger uno más de entre 3. Mi equipo actual es: Portero: Aitor y Ansejo Defensa: Emerson, Cote, Jesus Navàs, Marcelo Antunes Centrocampista: Odegaard, Canales, Cucurella, Fernando Reges, Campaña Delantero: Dembele, Hazard, Sandro y Joan Felix Aún falta por salir Iago Aspas y los demás delanteros poca cosa.. En caso de comprar a Oyarzabal, me tendría que desprender de: Fijos: Asenjo, Emerson, Marcelo, Sandro y Joao Félix. En duda entre: Fernando Reges, Campaña o Dembele. La cosa es si fichar a Oyarzabal o esperarme a Iago Aspas Gracias