Unai Simon o Ter Stegen

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Playmobil, 13 de Noviembre de 2019.

  1. Playmobil

    Playmobil Miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    17
    Buenas grupo, hace tiempo cambie a Simon por Ter Stegen, y hoy ha vuelto a salir Unai Simon al mercado y me estoy planteando deshacer el cambio y fichar a Simon.
    Creéis que es un buen cambio, teniendo el cuenta el alto valor de Ter Stegen, o me espero a que salga Courtois.
    Gracias y dejar link que ayudo
     
  2. Nada_11

    Nada_11 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    5
    Si tienes dinero yo aguantaria a Ter Stegen pero si vas apurado de pasta o quieres mejorar alguna posicion vende a Ter Stegen y ficha a Unai Simon(que va a jugar casi todos los partidos).
    En mi opinión lo venderia pq me parece que es un dinero que te ahorras y te da para otro(s) jugadores y si aspiras a ganar la liga ese dinero te puede ayudar a comprar a un jugador que te puede venir muy bien
     
  3. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Si tienes a Ter, olvidate de la porteria. Ya tienes una posición importante cubierta con un jugador top. En eso consiste ganar ligas. Cuando tienes tops, no soltarlos. Centrate en otras posiciones. Cambiarlo por cualquier otro portero, salvo por Oblak, me parecería un error.
     

Comparte esta página