Benzema y 10 más. Análisis y ventas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Todopelota, 13 de Noviembre de 2019.

  1. Todopelota

    Todopelota Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    16
    Buenos días camaradas
    Dejo por aquí mi plantilla de 11 jugadores
    Por si alguien quiere opinar, dar algún consejo y ver a quién vendería y que otros jugadores ficharía teniendo en cuenta que no cuento con más de 7 kilos en efectivo
    •Oyarzabal, Karim y Luis Suárez (Pepinaco gordo la delantera) a la larga espero que me dé la liga
    •Cazorla, Brasanac y Aleix Febas
    •Carlos Neva, Cote, Pau Torres y Sidnei
    •Diego López
    Media Sofa/As
    Un cordial saludo y gracias de antemano por su atención compañeros
     
  2. Javierdirk

    Javierdirk Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    458
    Me gusta recibidos:
    136
    Lo que está claro es que necesitas un refuerzo en el MC, como tú dices, la delantera es muy muy Top, y esos siete millones yo los destinaría al mediocentro. Quizá dependiendo la oportunidad de mercado podrías vender a Suárez, que con tanta lesión y los años no deja de ser Suárez pero no parece que ya sea igual, y fichar algo tipo Lucas Pérez, que le sacas unos cuantos millones y reforzar más aún el mediocentro, pero eso ya a tu decisión.
    Saludos!
     
  3. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    En defensa, según veo tienes 2 que son titulares indiscutibles como Pau y Cote (sin contar lesiones obvio), quizas algun otro defensa más fiable con la titularidad que Sidnei.
    Pero lo que mas necesitas es algún MC de garantías, a parte de Cazorla los otros 2 no te darán demasiados puntos. Brasanac es más como parche.
     
  4. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.503
    Me gusta recibidos:
    2.565
    Defensa: Cote y Pau fijos. Neva y Sidnei se pueden mejorar.
    Centro del campo: Brasanac y Febas venta.
     
  5. Richardgalac

    Richardgalac Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    847
    Me gusta recibidos:
    218
  6. Todopelota

    Todopelota Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    16
    Gracias compañeros.
    Creo que dejaré a los 3 delanteros sin tocar Karim, Suárez y Oyarzabal.
    Tengo 3 kilos solo pero como cuarto delantero a Correa esperare que se infle ahora de precio y a esperar a fichar algún medio por 5 kilos.
    La opción sera esperar a las jornadas y el dinero que vaya saliendo ahorrar para otro gordo. Porque viendo el equipo que tengo los que se están revalorizando quiero que sean fijos y no podré sacar dinero de ellos
     

Comparte esta página