vender a trippier o a Borja iglesias

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por BoraMilutinovic, 12 de Noviembre de 2019.

  1. BoraMilutinovic

    BoraMilutinovic Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    0
    el or7meeo no para de rotar y el segundo no es su mejor año
     
  2. Gorillas

    Gorillas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo venderia antes a trippier que a borja,fundamentalmente porque no esque no sea su mejor temporada si no mejor dicho es su peor inicio de temporada, le quedan aun mas de 20 jornadas y creo que se acabará acoplando bien al juego del betis.
    Yo le compré por 10'6M cuando su precio estaba inflado y le sigo aguantando sin ninguna duda de que volverá su mejor versión.
    Tambien depende de si tienes suficiente plantilla para cubrir esas bajas o los jugadores que queden libres en tu liga.
     
  3. Jpas8

    Jpas8 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    581
    Me gusta recibidos:
    189
    Vende a Borja e intenta fichar a Santiago Arias, de esta forma tienes un puesto cubierto en el 11 con buenas puntuaciones. El cholo muestra sus cartas desde el Jueves, no es difícil saber quién jugará de los dos.
    Borja está K.O futbolística y moralmente hablando.
    El compañero que lo lleva aguantando desde los 10 kilazos que te va a decir... eso es amor por un jugador y lo demás son tonterías.
    Suerte a los dos! ;)
     
    A rei_vaj le gusta esto.
  4. Richardgalac

    Richardgalac Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    847
    Me gusta recibidos:
    218
  5. Amrod6

    Amrod6 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    50
    Aguanta a Borja Iglesias. El puesto del entrenador pende de un hilo. Un mal resultado en Mestalla lo manda para casa, y luego con entrenador nuevo vete a saber que pasa. A ver si el nuevo juega con dos puntas...
     
  6. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    El caso de Borja Iglesias es un poco peliagudo.
    Si se va Rubí, se va quien le trajo y quién en teoría mejor le conoce. Quizás eso sea bueno o sea peor.
    Yo creo que es un claro ejemplo de ansiedad por falta de gol. Casi ni dispara a puerta y eso hace que de manera inconsciente sus compañeros le busquen menos. Y el hecho de que salga en el minuto 75 o 79 y tener tan poco tiempo no ayuda. Pero si estoy de acuerdo en que este tipo de jugadores si tienen ese golpe de suerte que les ha faltado terminan siendo un rodillo. Ejemplo está misma temporada, Morata.
    Como te dicen por ahí arriba. Si tienes plantilla para mantenerle hasta que llegue esa posible buena racha y no te va a hacer descolgarte mucho de tu objetivo en la liga.....yo tendría paciencia
     

Comparte esta página