Merece la pena Arthur?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jonybraker, 12 de Noviembre de 2019.

  1. Jonybraker

    Jonybraker Miembro

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2019
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    11
    Hola, hace poco he fichado a Arthur y o le vendo para saldar deuda o tendría que vender a Garay, Vargas y Oliver Torres. Creéis que merece la pena Arthur como para vender 3 jugadores?

    Mi equipo en defensa es Navas, Ramos y Gaya. En la media Raúl, Kroos, Vadillo y Melendo además de los comentados.

    Hay poca cosa por salir ya en liga por eso me estoy pensando si venderlo o no. Puedo buscar parches para los suplentes.

    Gracias
     
  2. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.507
    Me gusta recibidos:
    2.569
    Yo creo que sí. Es un jugador clave en el Barça que juega cerca del área contraria con lo que tiene posibilidades de marcar gol como ya lo ha hecho en dos ocasiones esta temporada. Vender a Garay, Vargas y Oliver Torres no te supone un gran sacrificio ya que tienes a Gaya en defensa del Valencia, y Vargas y Torres a mí no me llegan a convencer. Con Arthur, Raúl, Kross y Vadillo (Melendo tampoco lo veo) te quedaría un centro del campo muy completo.
     
  3. Rhorna04

    Rhorna04 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    29
    Si juegas Sofascore, Arthur te vendría muy bien ya que tiene una media de 7.45. Pero si es verdad que ha perdido algo de protagonismo ahora con messi recuperado.
     

Comparte esta página