Chimy u Orellana??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Roma, 12 de Noviembre de 2019.

  1. Roma

    Roma Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    120
    Me gusta recibidos:
    37
    Pase cortito y seguro.
    Tengo al Chimy y me ofrecen cambio por Orellana, lo haríais?? Juego en picas y las dos posiciones estan bien cubiertas.

    Gracias por adelantado! Dejad link
     
  2. Sixtoloco

    Sixtoloco Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    29
    Orellana vale 2,5 M más, los dos son jugadores que hacen muchos puntos, aunque el Chimy aún no metiendo en un partido es bastante propenso a las 2 picas. Si quieres ganar dinero haz el cambio, si no... me quedaba a Chimy, creo que aún no hemos visto lo mejor del Chimy
     
    A Roma le gusta esto.
  3. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Yo si lo cambiaría, orellana esta fino y encima tira los penaltis, y encimas ganas dinero
    Vamos yo si lo haría.
     
    A Roma le gusta esto.
  4. Roma

    Roma Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    120
    Me gusta recibidos:
    37
    Gracias chicos, vuestros comentarios me han ayudado a decidirme, acabo de realizar el cambio. A ver si sale bien jajajaja

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
     
  5. Biwengero pro

    Biwengero pro Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2019
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    43
    Yo me habría quedado con el chimy, me huelo un bajón de Orellana o una lesión...
     
  6. Roma

    Roma Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    120
    Me gusta recibidos:
    37
    Ostras espero que no [emoji28][emoji1787]

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
     
  7. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    578
    No te vas a arrepentir de hacer el cambio porque Orellana me está dando alegrías este año como la temporada pasada, además le ganas dinero y Orellana es un jugadorazo que encima tiene gol y lanza penaltis.
     
  8. Laduodecimaminuto93

    Laduodecimaminuto93 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    72
    No!!!! K haces, chimy delantero top, Orellana tiene más años que las puertas pegara el bajón ya lo veras.El que te a echo el cambio es un pájaro de mucho cuidado, te la a liado pero bien
     
  9. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    578
    En estadísticas, que refleja objetivamente a los jugadores y no por puntos u opiniones de cronistas: Orellana 77 puntos en 13 partidos (siendo más viejo que las puertas como dices) y el Chimy Ávila 42 puntos en 12 partidos. Sinceramente muy bien lo tiene que hacer el Chimy para igualar a Orellana que es jugadorazo, tira penaltis y además se echa el equipo a las espaldas. Chimy es bueno, pero de ahí a delantero TOP.... Saludos
     
  10. Laduodecimaminuto93

    Laduodecimaminuto93 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    72
    Juego en picas igual que el que a preguntado , chimy 75 puntos Orellana 80 , habiendo estado sancionado un partido .Si es para hablar de estadísticas habré otro hilo.Saludos
     
  11. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    La cuestión es que el que pregunta juega por Picas y no por Estadísticas, y por picas Chimy es muy top y tiene todavía que subir mucho de precio, un delantero con esos puntos que valga menos de 7 millones… Pocos delanteros hay con ese precio y rendimiento, para mí está muy por debajo de su valor y debería llegar a los 10 millones. Orellana es muy bueno también, pero yo no soltaría al Chimy por él. Orellana sólo puede ir a peor y Chimy todavía no ha mostrado todo su potencial, y aún así tienen puntos similäres con un partido menos.
     
  12. Biwengero pro

    Biwengero pro Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2019
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    43
    Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, yo también hablo en picas! Y es evidente que el chimy tiene mucho peso en este equipo y además su esfuerzo se ve recompensado con puntos! Yo no lo vendería nunca
     
  13. Sarutoru

    Sarutoru Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    579
    Me gusta recibidos:
    228
    Orellana si o si
     
    A GODOFWAR548 le gusta esto.
  14. arandacamp

    arandacamp Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    238
    Me gusta recibidos:
    26
    Lo del chimy es una locura, solo con verle jugar un partido te enamorarás de él.
     
  15. Rustydvv

    Rustydvv Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    32
    Pues la verdad es que me da más confianza el chimy y su Osasuna y más en picas !! Que Orellana y el eibar que me parece un jugadorazo también pero me quedaría con el chimy los dos son apuestas seguras de puntos así que no te equivocas con ninguno de los dos
     
  16. AquileX1333

    AquileX1333 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    41
    Estoy en las mismas, llevo tiempo intentando descubrir como formular dudas en el foro y no sé... Alguien puede explicar gracias. Yo me quedaria quizá a orellana, hay más delanteros q superarán a chimy q medios a orellana, opino vaya... Aún así mil dudas, ambos buenas opciones ahora mismo. Como digo, mi duda es la siguiente, orellana, chimy, Raúl García, Casemiro y Frankie de jong en picas, cual vendo? siento no saber iniciar hilo par una cuestión nueva. Me dice como q tengo q invitar a gente donde pensaba q se hacía... help
     

Comparte esta página