Pique, hazard o frankie de jhong??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Aioros33, 11 de Noviembre de 2019.

  1. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Han salido a los tres.
    Juego en sistema mixto, y mi equipo es el siguiente.
    Pacheco y cuellar.

    Nyom, pau torres y diego llorente.

    Thomas, Raúl García, kroos, mikel merino,pool lozano y matias vargas.

    Luis Suárez, chimy Ávila , oyarzabal y Campuzano.

    Si voy por de jhong y me lo llevo, tendria que vender a thomas y matias vargas(lo voy a vender salga el sol por donde salga).

    Si voy por pique, reforzaria mi linea mas debil tras la venta de jordi alba, me bastaria con la venta de vargas.

    Si voy por hazard, tengo k vender a uno de los tres delanteros, si fuera el chimy, tendria que vender tambien a vargas, e incluso a thomas, vendiendo a oyarzabal, me saldria prácticamente lo comido por lo servido, a Suárez no lo pienso vender.

    Hay una ultima opción que seria vender a Raúl garcia,cuellar y vargas, y hacerme con pique y de jhong. Quizas podria bastarme con thomas cuellar y vargas, tendria k hacer cuentas, pues dispongo de unos 5'4 millones.

    Que harían???
     
  2. Sarutoru

    Sarutoru Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    578
    Me gusta recibidos:
    224
    Hazard > De Jong > Pique
     
  3. jose luis

    jose luis Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    795
    Me gusta recibidos:
    173
    Iria a por hazard.A la larga los del barça daran puntos,pero ahora no convencen a nadie.
     
  4. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Lo cambiarias por oyarzabal??
     
  5. Rousales

    Rousales Miembro

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    20
    Teniendo en cuenta como está la real, y yo creo que seguirá así toda la temporada, no me deshacía de Oyarzabal ni en broma. Una delantera Suarez, Hazard y Oyarzabal sería increíble. El valor de chimy estará creciendo todo el parón creo yo, así que con los 5,5 que tienes más unos 7 que puede llegar a valer, te llega.
    Despues, de jong es top también, yo no lo dejaría ir. Intentaría cambiarlo por algún otro medio (Raul, Merino o Kroos). Yo lo cambiaría por Raúl porque el athletic lo veo vagando esta temporada, que con la venta de Cuellar te da, y total dos porteros para que. El problema es que tendrías duplicado real, madrid y barca en medio y delantera. Con Merino andarías más justo para pagarlo, pero sería una buena opción también. Y por Kroos, yo preferiría a De Jong, ya por gusto y porque creo que hará más gol, además de que con Champions Kroos rotará más por edad.

    Ayuda!! https://foro.biwenger.com/hilos/joel-robles-vs-unai-simón.119809/
     
    A Aioros33 le gusta esto.
  6. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Gracias por el consejo, al final me hice con frankie de jhon 300.000 arriba de su valor, con hazard la cosa era imposible, pues di mi palabra de no ir por el jejejeje, no obstante por crac belga hubo una puja muy dura, y uno de los compañeros de mi liga se lo llevo por 18 millones, asi que solo tendre que vender a thomas para subsanar una deuda no demasiado grande, pues poseia 9 millones, con el dinero que me sobre tras la venta de thomas, mas la mas que posible venta de cuellar o incluso nyom, podré hacer una buena incorporación para mi defensa en lo que resta del parón.
     
  7. Lomba

    Lomba Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    25
    Buen negocio!!has reforzado muy bien el medio y aun asi tiens una delantera d escandalo...oyarzabal,suarez y chimy son top
     
  8. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Aun asi debo mejorar la defensa con una incorporación importante, pues se me esta escapando la liga, voy segundo, pero a 100 puntos del primero. Aunque creo que algunos de sus jugadores no van a mantener el nivel, cazorla, odegaar, gerard Moreno, parejo, ocampos, portu..... necesito otro defensa importante para plantar cara.
     

Comparte esta página