Rui Silva o Oblak?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mispe69, 11 de Noviembre de 2019.

  1. Mispe69

    Mispe69 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo a Rui Silva, pero mucha gente dice que el Granada a pinchado. A salido Oblak al mercado, ¿debería hacer el cambio?
     
  2. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Los últimos cuatro partidos de Rui Silva han sido flojetes con puntuaciones bajas pero es que Oblak tampoco es que esté muy allá últimamente. Además si juegas picas con la Cazón mal vamos.
    El parón es muy largo y puede que salga en tu liga otro portero estilo Asenjo, Vaclik, Aitor, etc. aunque seguro que ya están cogidos. Si falta alguno por salir yo esperaría si no, igual me quedaba como estaba porque siempre chutarán más a puerta al Granada que al Atlético (o casi siempre) y Rui tendrá más posibilidades de lucirse.
     
  3. Carra86

    Carra86 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    3
    Estoy con el mismo problema, si le sumas a cuellar que lo tengo como suplente. Si que creo que suelen tirar bastante más a Rui que a Oblak pero tambien las paradas de Oblak gana un partido y las 3 picas caen. Como bien te han dicho si ya han salido los porteros que te menciona es una decision de gustos. En mi caso a lo mejor vendo a los 2 y espero a asenjo. Son 11k parados y Rui en este parón bajará bastante.
     
  4. RAYMAN

    RAYMAN Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    35
    Yo estoy en un caso parecido. También tengo a Rui Silva que va a bajar bastante este parón, pero es el 4to portero con más puntos en modo mixto tras Aitor, Oblak y Reina.

    En mi liga quedan por salir Rubén Blanco, Vaclik, Cuéllar y David López. Haríais el cambio de Rui silva por alguno de esos?
     
  5. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Si miras los porteros van todos por racha y los mejores porteros están ya cogidos. Quédate con Rui Silva que es de los mejores puntuados y volverá a pillar una buena racha
     
    A RAYMAN le gusta esto.
  6. Uwant

    Uwant Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    17
    +1
     

Comparte esta página