Que hacemos con Melendo?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sonoro, 26 de Agosto de 2019.

Tags:
  1. smballes

    smballes Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    18
    Le pondriais en esta jornada a el, Melendo, o a Joselu del Alaves. En caso de que sea titular claro, al ser el primer partido lo podre verificar antes...
     
  2. Roberto Sedinho

    Roberto Sedinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    772
    Me gusta recibidos:
    385
    Banqueta, debo ser gafe. Ha sido ficharlo y el pobre va de capa caída.
     
  3. Merter

    Merter Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    332
    Me gusta recibidos:
    130
  4. Roberto Sedinho

    Roberto Sedinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    772
    Me gusta recibidos:
    385
    Bufff, 4 roscos seguidos. Demasiada paciencia.
     
  5. Merter

    Merter Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    332
    Me gusta recibidos:
    130
    Esta claro que depende la gente que tengas, si no tienes a nadie más para poner hasta que todo empiece a funcionar ya se tenía q haber vendido, ahora ya.. Me esperaba xq luego nos arrepentirémos seguro. No va pasar mucho más tiempo ahí abajo estoy seguro con la gente q tiene y donde flojea en invierno mariano le dará un plus que necesitan.
     
  6. Platerito

    Platerito Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    358
    yo me lo quite de encima tras el -2 de la tercera jornada, le saque 3,5 y por ahora no me arrepiento, lleva un ritmo de acabar valiendo 150.000, y mira que tiene clase el chaval, casos extraños del fubol, junto con pedro leon y januzaj (3 de mis 4 MC con los que empecé la liga), me creia el rey del mambo con Janu Pedro Melendo y Parejo y me di en to la boca, ahora a parejo lo acompañan manu garcia rivera y victor sanchez, quien iba a decir que esos tres bultos puntuarían mas
     
  7. Poceroteam

    Poceroteam Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    No parece que vaya a jugar, Víctor Sánchez le ha quitado el puesto por ahora no se si esperar esta jornada haber que pasa....
     
  8. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
  9. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Yo creo que tarde o temprano volverá Melendo al once. Tiene mucha calidad y tendrá su oportunidad de demostrarlo. Si valiera algunos millones lo vendería, pero por lo que vale ahora mismo no se pierde nada por esperar, y podría darnos muchos puntos si da la sorpresa. No me gustaría arrepentirme de vender por menos de un millón a un jugador que valía muchos millones el año pasado. Paciencia, no queda otra...
     
    A Merter le gusta esto.
  10. Platerito

    Platerito Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    358
    Titular en Europa leagie, lo acabo de clausurar y directo al 11 del fin de semana cubriendo el hueco de Rivera lesionado. Apuesta arriesgada
     
  11. Diodeno Jarl

    Diodeno Jarl Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    16
    Y abriendo la goleada del 6-0 en los primeros 5 minutos. Ha salido sustituido en el 70 y pico, así que doy por hecho que saldrá de titular el finde o como mínimo media hora rascará el chaval. Se lo ha ganado con creces hoy.
     
  12. Merter

    Merter Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    332
    Me gusta recibidos:
    130
    Ya lo vengo diciendo.... Esto va arrancar... No os arrepientas ficharlo ahora q estan baratos.... Melendo más de lo mismo... En cuanto sale al campo el equipo juega y gana...
     
  13. smballes

    smballes Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    18
    Os dejo un fragmento de las palabras de su entrenador a ver que opinais
    “...vosotros sabéis perfectamente que es un futbolista diferente, que si le sabemos encontrar y él se ubica bien, a partir de esas acciones en la mediapunta pues puede generar el fútbol que probablemente en algunos partidos echamos de menos"
     
    A Platerito le gusta esto.
  14. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Ya lo dije ayer, Melendo es un jugador diferencial en el Español, sólo falta que lo pongan en su sitio y que el equipo en conjunto acompañe un poco. No tengo dudas de que el equipo mejorará y jugadores como Melendo o Vargas, que para mí son los que más calidad tienen, darán muchos puntos.
     
  15. Sr.Stoichkov

    Sr.Stoichkov Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.120
    Me gusta recibidos:
    385
    Vargas tiene mucha calidad, pero nose si seguirá siendo titular solo en Europa League. Lo cambiaríais por Darder o Marc Roca?? ( O lo mantengo xk tengo más medios para cubrir) .
    Por otro lado Pedrosa por lo visto a dejado de ser importante con Machín , no creéis? Puedo cambiarlo por David López..
     
  16. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Yo creo que a la larga Vargas será importante, creo que Machín sigue experimentando un poco hasta que dé con la tecla. La competencia de Vargas es Wu Lei, y dudo que éste le quite el puesto. Yo por Roca no lo cambiaría, por Darder depende de lo que te guste el riesgo y si puedes permitirte una bajada de valor de Vargas.
    Lo de Pedrosa ha sido un poco extraño, ayer incluso entró antes Didac. Si puedes cambiarlo por David López creo que sería buena idea
     
    A Sr.Stoichkov le gusta esto.
  17. RAYMAN

    RAYMAN Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    35
    Para la próxima jornada creéis que tendrá un hueco en el once? Lo fiché por su bajo precio y con la esperanza de que se acabe asentando en el once titular. Si no, no perderé nada xD
     
  18. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Yo creo que va a acabar siendo titular e importante. Si es esta jornada, en la siguiente o dentro de dos, no sabría decirte. Pero es de los mejores futbolistas de la plantillla del Español, y puede dar un gran rendimiento como interior derecho estilo al que dio Portu con Machin en el Gerona.
     
    A RAYMAN le gusta esto.
  19. Roberto Sedinho

    Roberto Sedinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    772
    Me gusta recibidos:
    385
  20. Merter

    Merter Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    332
    Me gusta recibidos:
    130
    Busca declaraciones de machin sobre melendo y te darás cuenta de porque no ha jugado antes de llegar machin, con el nuevo entrenador no le habéis dado ni tiempo y ya ha jugado Europa con gol y excelente partido y unos minutos de liga... Me pone muy nervioso lo impacientes q sois a veces jajaja si queréis resultados inmediatos jugad al Fifa y ya está q son jugadores pero son personas, a veces dudo si se sabe algo de fútbol cuando se duda de jugadores q son lo mejor del equipo e incluso estando mal el equipo han destacado algo con poco protagonismo y en mala dinámica. No entiendo como cuando va mejorando el equipo todavía se sigue dudando... Si se quería vender a esos jugadores del espanyol el momento era antes ahora me flipa que todavía se diga que hacer con melendo.... Nose que igual es cosa mía pero son 25 años jugando a fútbol y viendo fútbol y estas cosas se ven muy claro.
     
    A Escanilla13 le gusta esto.

Comparte esta página