Raúl García o Frenkie de Jong??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Percival, 7 de Noviembre de 2019.

  1. Percival

    Percival Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, es mi primera intervención. Tengo que vender a uno de los dos para estar en positivo. Juego en picas, en modo predeterminado. A quien venderíais? Gracias de antemano!!
     
  2. AquileX1333

    AquileX1333 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    41
    Me interesa información de justo lo mismo jaja ayuda por favor...!!!
    Pd: no se como abrir un post para plantar una pregunta /duda
     
  3. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.503
    Me gusta recibidos:
    2.565
    Yo me quedaría con Raúl García. Titular indiscutible en el Athletic y tira penaltis. De Jong rotará. En picas Raúl le saca bastantes puntos a Frankie.80-56.
     
    A Percival y AquileX1333 les gusta esto.
  4. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Yo tengo a raul García, y me estoy planteando adquirir a de jhong. Pero no tengo porque deshacerme de raul.
    En cuanto a quien es mejor, creo que depende del sistema de puntuación, si jugais por pikas, me quedo con raul García claramente, si jugais por sofoscare me quedo con de jhong muy claramente, si jugais por sistema mixto, me inclino por de jhong, pero no lo tengo claro, pues el Barcelona diputa liga de campeones y el bilbao no. En sistemas de estadísticas lo lógico es que de John supere claramente a Raúl, y en sistemas de puntuación subjetivos, los goles de raul inclinan la balanza hacia el vasco, lo recomendable es tenerlos a los dos, ambos indiscutibles e importantisimos en sus equipos. No hay que olvidar que raul García es un segundo delantero en fase ofensiva, pero viene como centrocampista, toda una gran ventaja.
     
    A Percival y AquileX1333 les gusta esto.

Comparte esta página