Matias Vargas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por DJ21, 23 de Octubre de 2019.

  1. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  2. Sr.Stoichkov

    Sr.Stoichkov Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.120
    Me gusta recibidos:
    385
    Hola! Como bien dices si necesitas el dinero para poner algún jugador titular , o bien, salir del negativo está claro que es un jugador a poner en venta.
    Pero si por el contrario se puede mantener de reserva, no me desharía de él por si mejora la dinámica del equipo, hay que tener en cuenta que juega como delantero siendo centrocampista en el juego y los goles tienen mayor valor.

    Un saludo!
     
  3. Bebeto_28

    Bebeto_28 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    242
    Yo lo fiché hace un par de días. Me parece un buen jugador, en cuanto meta gol va a subir de valor.
    Es el típico MC de ataque al estilo de Rubén García.
     
    A Merter le gusta esto.
  4. FranCasGim

    FranCasGim Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    5
    Machín juega sin extremos y, por lo tanto, el ‘monito’ no destaca en un 5-3-2. Yo opto por su venta.
     
  5. Bebeto_28

    Bebeto_28 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    242
  6. Merter

    Merter Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    332
    Me gusta recibidos:
    130
    Cada uno sabrá pero sabemos que es muy buen jugador y aunque le esté costando por la dinámica del equipo(no por el) arrancará y dará buenos puntos. Sigo dickendo que el espanyol no es equipo de la cola. Ocasiones crea y el día que en vez de fallar todas las ocasiones q tienen metan 1o2 despegarán, esto es un 90% de confianza, calidad hay. Per la gente y me incluyo nos volvemos lokos por 3 o 4 partidos malos y son casi 40....
     
  7. jajaja

    jajaja Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    57
    3 o 4? lleva 7 doses y un -2
    el comentario de que no destaca con el nuevo entrenador ya me rompe xd y no lo puedo vender por que me queda cojo el medio y llevan toda la temporada diciendo que va a ser la *****.... 0 goles, y siempre lo cambian. Los goles de la uefa fueron un golazo desde el quinto coño y un gol muy sucio que la empujó ya en la linea, sinceramente, os sigue teniendo tan buena pinta?
    por cierto, otra vez uefa, otra vez suplente? lolol
     
  8. Merter

    Merter Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    332
    Me gusta recibidos:
    130
    Nose pero las condiciones que tiene las ve cualquiera que sepa un poco de esto o como yo haya competido en buenas divisiones... No está cuadrando un buen inicio de liga pero las Co diciones para darle vuelta las tiene. Por eso digo que cada cual verá sus necesidades y su paciencia.
     
    A Skills 7 le gusta esto.
  9. Merter

    Merter Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    332
    Me gusta recibidos:
    130
    Paciencia señores no os lo quitéis... Esto arranca... Hoy 6-0 y arrasando buen fútbol con melendo en el campo como defiendo en todos lados xq lo nota muchísimo el equipo. Que no os pueda el ansia jajaja aunque es entendíble ee ánimo!!
     
    A Sr.Stoichkov le gusta esto.
  10. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Ya se venía diciendo, Vargas será el líder del equipo en cuanto carburen. Además hoy ha tirado un penalti, por lo que es probable que alguno más lo tire él, que sería un valor añadido.
     
    A Skills 7 y PepeTeam les gusta esto.
  11. PepeTeam

    PepeTeam Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    47
    Creo que lo ha tirado más porque le han dejado para ganar confianza que otra cosa. Aún así, va a ser el líder de este equipo, aunque Machín todavia no le ha acomodado a una posición en la que pueda destacar
     
  12. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Seguramente no los tirará él siempre, y creo que ha sido como bien has dicho para coger confianza. Pero el Español no tiene un tirador fijo (el otro día lo tiró Marc Roca), así que supongo que alguno más para Vargas caerá.
    Yo sigo confiando en él, y más por lo que vale, puede dar muchas alegrías y si en 2 o 3 jornadas hay que venderlo tampoco será una catástrofe para nuestro bolsillo.
     
    A PepeTeam le gusta esto.
  13. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Sinceramente, yo lo tengo desde pretemporada, y sigo confiando, ciertamente es mi quinto centrocampista, suelo jugar con cuatro,(kroos, mikel merino, thomas y raul García) en ciertas ocasiones le doy entrada, por thomas o raul, y la me ha salido bien, pues en las últimas dos ocasiones que lo alinee me dio un 6 y un 7, esta semana lo he vuelto alinear, pues con la baja de jordi alba, la sanción del chimy y las dudas con suarez, he tenido que tirar de los suplentes. En este roll vargas esta muy bien, y si os soy sincero, aun creo que puede despegar. Yo al principio de liga pensé en vender a oyarzabal, despues lo veia jugar y pensaba '' ni de coña'' ahora me alegro de quedarmelo, y con vargas pasa igual, simplemente esta tardando mas, porque el espanyol no termina de arrancar, demos tiempo a mati y el espanyol, y os alegarareis de conservarlo.
     
    A Merter y Guille23 les gusta esto.
  14. Merter

    Merter Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    332
    Me gusta recibidos:
    130
    +1
     
  15. SoLDeiN

    SoLDeiN Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    16
    Pues yo lo voy a vender hoy ni un solo minuto. Con Machin creo no ha jugado todavía en Liga de titular. Prefiero un jugador más fijo.
     
  16. Chacasport

    Chacasport Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    58
    Algo debe pasar con machin. Jugó los 2 primeros titular y ahora ni un minuto. Yo pienso que el español va a sufrir este año. Si ves los partidos se le nota que le falta algo , presencia en el medio campo y presencia en la delantera.
     
  17. celtachampions

    celtachampions Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    2
    Este pavo está en forma¿
    22 años y no juega un partido entero nunca, el peor jugador de biwenger
     
  18. celtachampions

    celtachampions Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    2
    Igualito que oyarzabal. En el rol de suplente esta muy bien xdddd. Si tuviste suerte de ponerlo en su único 6 porque que nos lo cuentas
     
  19. Bebeto_28

    Bebeto_28 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    242
    Yo lo vendo. Que decepción, no jugó ni 20 minutos.
    Machín prefiere a Wu Lei y a Campuzano.
     
    A Tumi24 le gusta esto.
  20. RAYMAN

    RAYMAN Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    35
    Qué hacer con él durante este parón? Lo mantenemos o lo vendemos?
     

Comparte esta página