Trippier o Zaldua... Urgente

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Carlos78cs, 5 de Noviembre de 2019.

  1. Carlos78cs

    Carlos78cs Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    790
    Me gusta recibidos:
    86
    Tengo a Trippier pero ha salido Zaldua... Con quién os quedáis de los dos??
    AYUDO
     
  2. Bai9Alex99

    Bai9Alex99 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Me quedaría con Zaldua. La real ahora mismo es un seguro y es mas barato.
    Yo estoy en duda de vender a Ontiveros (3'8) para comprar a Canales (6'5). Lo veo porque ontiveros me daria mucha pasta para ser un suplente pero Canales me parece muy caro para lo que puntua. Un consejo me vendria bien. Gracias!
     
  3. RM10

    RM10 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    236
    Me gusta recibidos:
    36
  4. Escanilla13

    Escanilla13 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    689
    Me gusta recibidos:
    126
  5. Horcajero

    Horcajero Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    36
    Trippier top, solo Pique y Navas le superan en partidos de casa.
    Zaldúa vale como parche para un par de jornadas.
    Tu decides pero ningún equipo que gane una liga seria cuenta en su plantilla con Zaldúa, no son del mismo nivel.
     
  6. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Trippier es buenísimo, pero ha rotado ya varios partidos con Arias y el último ante el Sevilla que fue cambiado al descanso por el colombiano, hace indicar un toque de atención del Cholo. Zaldua vale como parche y es titular en la Real. Hay que esperar a ver como evoluciona el asunto con Trippier, pero parece que Arias le esta comiendo la tostada al inglés.
     
  7. Julius83

    Julius83 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    57
    Yo me quedaba con Zaldua, por precio y puntos me parece un buen defensa. Te permite destinar el dinero que te sobra para reforzar el resto del equipo. En mi caso lo tengo como tercer defensa y estoy satisfecho. Con Trippier te puedes comer algún rosco con las rotaciones aunque es un pedazo defensa
     
  8. Salomon

    Salomon Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    446
    Me gusta recibidos:
    112
    Si quieres asegurar y necesitas reforzar otras lineas vete a x Zaldua.
    Ahora como jugador Trippier mucho mejor sin duda, tb es un dato a tener en cuenta q Simeone suele ensayar 11 en el entrenamiento previo al partido y no lo varia normalmente por lo q las rotaciones las veras venir.
     
  9. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    El inglés se ha comido ya 3 partidos de liga y una sustitución en Sevilla tras el descanso. Eso puede hacer indicar varias cosas. Trippier es mejor que Arias, pero si al Cholo le vale el colombiano, de poco sirve el británico. Yo lo largue ayer por 5.3 al mercado. Si la cosa cambia lo repescare.
     
  10. Horcajero

    Horcajero Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    36
    Hablemos con datos objetivos y no con argumentos dudosos del tipo "al cholo le vale el colombiano" , tu has decidido venderlo y el tiempo dirá si has acertado, pero tratemos de argumentar de forma que sirva de ayuda a los demás y no a nosotros mismos como complacencia en nuestras decisiones.
    Trippier ha rotado en 2 jornadas intersemanales y después del parón de selecciones donde apenas entreno.
    El otro día la sustitución puede ser provocada por un golpe que sufrió en el primer tiempo, porque no estaba desentonando ni mucho menos, esto es dudoso porque el Cholo no comento nada de problemas físicos del ingles.
    Que va a rotar eso es seguro, pero vamos como Alba o Pique. Lo bueno es que con el Cholo sabes antes de que empiece la jornada la alineación y eso ayuda mucho, esta noche por ejemplo juega Arias, lo que me hace pensar que Trippier lo hará en liga; evidentemente si en tu plantilla solo tienes 3 defensas y uno es Trippier estas jodido y mejor venderlo.
    Las puntuaciones de Trippier en el Metropolitano son tremendas y con posibilidades de mejorar ( es asistente y lanza faltas, incluso las que son al borde del área, seguramente algún gol enchufa), yo tengo claro que con la competencia que hay en mi liga con Zaldúa puedo tirar un par de jornadas pero no me ayuda a ganar la liga. Los 6 y 7 de Trippier cada vez que lo alineo son una bendición.
     
  11. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Voy a serte más objetivo por si así te vale. Fiche a Trippier como apuesta segura y fija en mi defensa porque se las cualidades del inglés: buen golpeo, velocidad, córners y faltas. Es muy completo, pero en 12 jornadas de liga se ha comido 3 suplencias en un arranque liguero donde el Cholo apenas rota y el británico a pesar de que juegue con Inglaterra, dudo mucho que esté cansado. El otro día en Sevilla no sufrió golpe alguno, de hecho ni he visto noticia de ello, pero si te puedo decir que su banda, junto con Lemar, fue un coladero en defensa y las cabalgadas de Ocampos cuando se cambiaba a esa banda, pillaba a la espalda de los dos y eso fue algo que al Cholo no le gustó. De ahí el doble cambio Lemar-Trippier y la entrada de Arias. Porque es raro que cambie a los dos hombres que estaban en banda derecha y no creo que sea porque estén lesionados.
    La salida de Arias le dio más solidez en defensa y profundidad a línea de fondo. La conclusión ya la sabes, asistencia del colombiano a Morata.

    Las veces que ha jugado Santiago ha cumplido con nota y eso el Cholo lo apunta en mayúsculas. La sustitución el otro día apunta a ser un toque de atención para el inglés y yo sinceramente me cansé de tener a un defensa top que se ha chupado banca ya 3 encuentros enteros y mitad de otro. No sé si esto te vale, pero es un punto de vista diferente y puede que Arias le este comiendo la tostada a Trippier.
     
  12. Horcajero

    Horcajero Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    36
    Soy socio del Atleti, así que te aseguro que pocas lecciones del funcionamiento del equipo me puedes dar.
    Es evidente que no viste el partido del Sábado porque Lemar no jugó , ni lo hace nunca, por la derecha, aparte de que Trippier si que sufrio un golpe bastante fuerte en la zona de tobillo y/o tibia.
    Lo que el cholo rota poco, no llega ni a media verdad, no rota a Saul y Oblak, rota poquísimo a Koke y el resto entran en rotaciones todos mas o menos, de hecho Lodi también ha sido sustituido en bastantes partidos.
    Cierto es que Arias ha cumplido con creces cuando le ha tocado jugar pero eso no quiere decir absolutamente nada, poco conoces al Cholo, sino pregúntale a Vitolo si ha cumplido cuando ha jugado y el banquillo que come.
    Aquí lo dejo porque no quiero desvirtuar el hilo, el cual es "Zaldúa o Trippier" , para mi como jugador de Biwenger no hay color, ojala y mis rivales piensen como tu y se desprendan de Trippieres para cambiarlos por Zalduas.
     
    A Rufian123 le gusta esto.
  13. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Puedes ser socio del Atleti y lo que quieras, pero no te estoy dando ninguna lección de nada, he mencionado el último encuentro jugado por Trippier y su suplencia. Y te lo digo desde el punto de vista de un periodista deportivo que soy. El cholo no es de rotaciones en las primeras jornadas, otra cosa es que tengas lesiones en varias líneas, como delantera y defensa. Porque el historial de lesiones no va mal para los colchoneros. Lemar en Sevilla jugo por la derecha digas tú lo que quieras decir y las suplencias de ambos fue porque Reguilón hacia incursiones con bastante facilidad, al igual que Ocampos al mudarse de banda. Vitolo se ganó el puesto y una lesión lo ha dejado sentado. Sé de sobra que Koke rota poco, Saul lo mismo y Joao Felix era cambiado porque andaba muy verde, más que el césped. Lodi se comió una sanción, en otro partido fue cambiado y en otro hizo entrada por Hermoso tras el descanso, porque al Cholo no le gustó lo que vio. Que Trippier se haya comido 3 suplencias enteras y un cambio tras 45 minutos no invita a pensar bien. Y te vuelvo a decir que el inglés es mejor que Arias para mi gusto.
    Te agradezco el debate, pero hasta lo que jugó Lemar en el Pizjuan fue en banda derecha con Trippier. Un saludo.
     

    Archivos adjuntos:

    A Rufian123 le gusta esto.
  14. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Y el hecho de desprenderte de un jugador que hasta el momento ha puntuado bien pero se ha comido suplencias sin argumentos, no te hace ser mejor o peor jugador. Ese dinero lo puedes invertir en otro que sea titular y lleve el mismo balance. A mi me ha venido bien largarlo e incorporar a Zaldua y Raúl García. Algo harán digo yo.
     
  15. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Me quedaba a Zaldúa por el tema de las rotaciones de Trippier con Arias.
     
  16. Parker

    Parker Miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    9
    Cómo puedo saber el 11 previo del entrenamiento del Cholo?
     
  17. Wajaja

    Wajaja Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo también he vendido a Trippier. Estaba cansado de tanta rotación y de comerme ceros. La verdad es que voy a echar de menos los 6-7 puntos que da cuando juega pero a mi no me compensa que hoy me de un 7 y mañana un 0. Creo que no soy el único que piensa así porque no para de bajar su precio.
     
    A Akachufiber le gusta esto.
  18. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Otra suplencia hoy en Champions con Arias titular. Trippier esta mejor fuera hasta que se vea algo de luz en su asunto, ya que apunta a que Arias vaya a jugar de titular.
     
  19. Elqeruy

    Elqeruy Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    231
    Me gusta recibidos:
    55
    Que pesao eres tronco
     
  20. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Menos que tu **** madre hermano.
     

Comparte esta página