Aidoo o David lopez.....mata o oscar plano!!!!!ayuda urgente plis

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por allm89, 10 de Noviembre de 2019.

  1. allm89

    allm89 Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    20
    mi equipo es: (media sof + as)
    Reina
    Albiol/Estupiñan/German (aidoo y david lopez)
    Parejo/odegarg/salva sevilla/ Canales (victor Sanchez)
    Oyarzabal/aspas/?¿?¿?¿

    -Entre aidoo y david lopez cual os quedabais de suplente/comodin ???
    -Entre oscar plano y mata cual de los dos os quedais para usar de delantero titular (en mi liga solo queda libre griezmann, oscar plano, mata, borja iglesias,joselu)
     
  2. Boloncho

    Boloncho Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    37
    Entre david lopez y aidoo me qdo con el del celta, veo un cambio en el juego del celta y creo q a un encajando 4 goles le dan una pica a aidoo creo q mejor q el español q con europa rotara mucho.
    Entre oscar plano y mata me qdo con oscar plano porque lo va a jugar todo en cambio mata hay mas juego de cromos jugando competicion europea.
    En cuanto a vender a campaña+fekir+campaña a ver como puntua hoy fekir porque el cronista q tiene es muy malo sino puntua bien hare esta opcion y me qdo con aspas.
    Gracias
     
  3. blackknight

    blackknight Miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    18
  4. Gambe

    Gambe Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
  5. Atomico3004

    Atomico3004 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    115
    Aidoo, que es un centralazo y el Celta tendría que ir para arriba. De los delanteros que propones me iba a por Mata, que acabará metiendo goles tarde o temprano, aunque por el precio que vale prefiero otras opciones. Yo guardaria la pasta para Borja o algún mediocentro por esos 7 u 8M como Campaña, Muniain o Mikel Merino incluso otros más baratos como Ferran Torres o Mudo Vázquez que están viendo puerta con facilidad aún no siendo titulares indiscutibles todavia
     

Comparte esta página