A quien vendo deuda 20.000.000?? Ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Boloncho, 10 de Noviembre de 2019.

  1. Boloncho

    Boloncho Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    37
    Pacheco
    Aridane/diego carlos/pau torres
    Fekir/arambarri/campaña/zambo/ ruben garcia
    Chimy avila/benzema/ aspas/willian
    1 opcion aspas+willian
    2 opcion aspas+fekir
    3 opcion fekir+willian+campaña
    Que opinais? Gracias
     
  2. allm89

    allm89 Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    20
    ufff dificil decisión la verdad....yo sinceramente de todos los q propones me decantaria por la opción 3 y me explico.....Willian esta bien pero se lesiona mucho tiene competencia con isaak y nose de la delantera de la real es el peor....oyarzabal y portu creo q son titulares indiscutibles.....campaña es el sacrificado una perdida pero no hay mas remedio.....y fekir empezo muy bien pero tras la lesion no esta bien yo lo vendi en su dia y no me arrepiento xk esta como casi todo el betis mal y creo q solo lo solucionaria un cambio de entrenador y q canales vuelva a tener mas protagonismo en el betis....casi todos te diran de vender a aspas pero yo a aspas no lo vendo ni loco y mas despues del prometedor partido de ayer del celta....ya ha cambiado de entrenador el celta en general ira a mejor y tiene buen equipo y aspas siempre es de los q mejor puntua..... espero haberte ayudado y sobre todo haberte aclarado porque pienso que la opcion 3 es la mejor para ti...... me ayudas https://foro.biwenger.com/hilos/aidoo-o-david-lopez-mata-o-oscar-plano-ayuda-urgente-plis.119737/
     

Comparte esta página