Borja Iglesias

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Amrod6, 5 de Noviembre de 2019.

  1. Amrod6

    Amrod6 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    50
    Hola

    Estoy dandole vueltas a comprar a Borja Iglesias. Solo tendria que vender a Aidoo pero claro, el Celta entenador nuevo y tiene equipazo, y si empieza a funcionar?? En cambio Borja va de 2 y -2 todo el año pero es el panda!! Siempre resurge y esta tirao de precio. Ufffd vaya lio. Quien se quedaria a Borja y quien a Aidoo??
     
  2. Marga100%Betico

    Marga100%Betico Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    41
    Por si te Vale de algo yo tengo a Borja pague por el 8 M y está bajando mucho de valor. PERO... Es Borja y en cuanto el betis mejore se va hinchar de puntos. Borja termina conmigo el juego haga lo que haga a noser que se lesione grave. En resumen que yo lo ficharía si diera tu sin dudarlo y más aora que tiene un valor ridiculo
     
    A Ggup9 le gusta esto.
  3. FERREROROCHER

    FERREROROCHER Miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    13
    No lo veo recomendable, al menos por Aidoo.
    Me parece un muy buen central que recuerda a Djene...
     
  4. Horcajero

    Horcajero Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    36
    ¿Me estas diciendo que Aidoo te puede ayudar a ganar una liga mas que Borja?
    Te puedo una lista amplísima con jugadores con mejor relación puntuación-precio que Aidoo, a bote pronto se me ocurre Oier, Cote, Jason...y podría seguir bastante.
    Ahora bien la pregunta es cambiarlo por Borja, yo lo tendría claro, si tengo bien cubierta la defensa haría el cambio sin ningún miedo ni dudas, no hay color.
    Yo fiche ayer a Borja, creo que mejor momento imposible, ya no puede bajar mucho mas de precio y si lo hace estoy dispuesto a arriesgar a perder entre 1 y 2 millones hasta que toque suelo, el riesgo merece la pena porque como empiece a enchufarlas, que es lo normal , tendré un delantero Top por menos de 6 millones, negociazo.
    Eso si, tengo muy bien cubierta mi plantilla y eso hace que pueda tener a Borja cociendo las jornadas que sean necesarias.
     
  5. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Borja es 0 recomendable ahora mismo y me temo que mucho tiene que cambiar las cosas para que lo sea a lo largo de la temporada. Marcará de higos a brevas y los partidos que no marque 2/-2
     
  6. Gorillas

    Gorillas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo iría a por él sin ninguna duda con el precio ridiculo que tiene ahora mismo este jugadorazo y que solo puede ir a mejor ahora mismo, estamos en la jornada 12 y esto es una carrera de fondo quedan 26 jornadas (yo pagué al principio del juego 10'6M y le sigo aguantando sin miedo ni duda que volverá a su mejor momento)
     
    A Marga100%Betico le gusta esto.
  7. Horcajero

    Horcajero Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    36
    Hombre es bastante mas recomendable fichar a Messi poniendo 30 kilos, pero en algunas ligas no tenemos primas y el pescado fresco ya esta vendido asi que el "modo iglesias o fichar a devaluados" es bueno para intentar seguir mejorando la plantilla.
     
  8. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Totalmente de acuerdo que en comunidades que los top están cogidos apostar por gente barata. Pero esque el panda aparte de valer casi 6 kilos no mejoras nada con su escalofriante media de 1 y pico puntos por partido. Pero bueno suerte con él
     
  9. FERREROROCHER

    FERREROROCHER Miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    13
    Quería que decir que no veo a borja recomendable más que nada por que su titularidad no está clara.
    Aidoo es un central espectacular y creo que estará entre los mejores puntuados este año.
    Por el precio de borja los hay titulares indiscutibles..
     
  10. Amrod6

    Amrod6 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    50
    Al final me he cambiado a Aidoo por Borja+Quini. Cubro el hueco de la defensa que deja Aidoo y tengo al fin delantero que acompañe a Mata y Ekambi. Ahora ya falta ver si me sale bien la jugada y se enchufa. Si esta semana palman 0-3 contra el Sevilla y tiran al entrenador, igual el nuevo juega con dos puntas...
     
  11. Mecxia

    Mecxia Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo fiche al panda por 14k cuando valia 11k, lo aguanto hasta el final por orgullo....por 5k ni lo dudaba, o empieza a funcionar o se retira!!!
     
  12. CasaStark

    CasaStark Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    93
    Me gusta recibidos:
    28
    Sabes que la "k" se refiere a MIL? Hay muchos cazurros que no tenéis ni idea...
    Por otro lado el que aguante al panda es que realmente no quiere ganar su liga, seguir aguantándole junto con Aspas, que de aquí a que despeguen el primero de vuestra liga os sacará 200 puntos....
     
  13. Amrod6

    Amrod6 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    50
    De momento la jugada me ha salido bien, Aidoo un 2 y Quini un 6, ya he sacado 4 puntos mas. A ver si Borja enchufa una...
     
  14. ElMisterCapi

    ElMisterCapi Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    253
    Me gusta recibidos:
    48
    yo no lo fichaba, esta en mal estado de forma y por ese dinero tienes a un Don Chimi Avila que se esta saliendo y es fijo este año, en cuanto aidoo es muy buen central pero lo veo irregular yo lo he comprado y luego vendido por alguien q veo mas regular como aridane,pau torres, al final se trata de fichar vender por raxas por intuicion y solo messi,suarez y aspas son los unicos q aguantaria por ser top 3,yo aguanto aspas y mira q me esta costando
     
  15. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    578
    Yo tengo a Aspas y voy segundo en una liga de 16 jugadores, por cierto me saca 11 puntos y no 200...pero claro lo he arropado con otros jugadores que están fuertes ahora, puede ser que cuando algunos de ellos baje su rendimiento, Aspas se ponga a subir sus puntos y por tanto su VM. Todos no podemos tener a Messi, así que toca currar y especular con jugadores que pueden dar la talla y alguno después diráaaa...ostras estaba tirado de precio y no pujé por él. El caso de Borja Iglesias es un tanto diferente, nadie se hubiese imaginado que el Panda que la temporada pasada lo bordó esté en la situación que se encuentra ahora mismo, y sinceramente es arriesgado apostar por él en estos momentos porque no se le ve y Loren le han comido la tostada. Sin embargo Aspas lo está dado todo y es el Celta en conjunto el que no le ha acompañado en cuanto al nivel que se requiere...pero intuyo que el Celta despegará y Aspas también. El Panda cuando se adapte veremos a ver si no da el sorpresón,,,jjjjj
     

Comparte esta página