Lucas Pérez. Es top?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por cadista, 9 de Noviembre de 2019.

  1. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Pues eso tengo a Lucas Pérez desde hace 1 mes y me he beficiado varias semanas de sus goles lo quería solo para especular, ya que mi intención era venderlo cuando llegara a su tope e ir a por los top que quedan en mi Liga, Aspas, Suárez, Oyarzabal, parejo. . Entre otros.

    La cuestión es, estoy ya con un TOP o es solo pasajero, me dolería cambiarlo por parejo por ejemplo y que siga así emulando los 270 puntos que hizo en el depor
     
  2. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.469
    Me gusta recibidos:
    1.173
    Yo no lo cambiaría y menos conforme esta. No hay muchos delanteros en la liga ahora mismo que aseguren goles aparte de Messi, Suárez y Benzema, que son los únicos que promedian la veintena de goles con total seguridad. Lucas asiste, marca y tira penaltis, factores a tener en cuenta. Mi delantera es Ekambi, Lucas y Gerard. Al que menos tiempo tengo es al Toko, los otros dos llevan ya un tiempo, Gerard desde la jornada 1 y Lucas desde hace cuatro. Ni pienso soltarlo.
     
  3. xuancar

    xuancar Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    335
    Me gusta recibidos:
    111
    Lucas ahora mismo es TOP del Comunio, no lo soltaría aunque estuviera 3 jornadas con un 2. Hoy ha estado eléctrico en el campo, me recuerda al Lucas del 2016 cuando marcó 17 chicharros en el Depor...
    Si lo sueltas alguien de tu liga se va a alegrar mucho...
     
    A maldani le gusta esto.

Comparte esta página