Muchas dudas con mi 11. Devuelvo ayuda!

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Perrete_Nazari, 7 de Noviembre de 2019.

  1. Perrete_Nazari

    Perrete_Nazari Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    52
    Juego en picas y normalmente con un 3-4-3. En negrita pongo los que considero indiscutibles

    PT: Courtois
    DF: Aridane, Jesús Navas, Estupiñán, Sergio Ramos
    MC: Cazorla, Odegaard, Casemiro, Mikel Merino, Cucurella, Campaña, Fede Valverde
    DL: Gerard Moreno, Benzema, Oyarzabal, Morata

    Pues muchas dudas, en defensa no termino de fiarme de Ramos, el Madrid no suele defender bien, pero tira penaltis, y juegan fuera de casa tanto Estupiñán como Ramos...

    Y en el MC estoy con un millón de dudas, Odegaard es duda por lesión. Casemiro y Fede Valverde no sé si van a rotar por descanso o qué, Cucurella si juega hoy Europa League también puede que rote... siento que tengo muchos buenos jugadores pero que la mitad no sé si van a jugar o no

    Y en la DL diría que Oyarzabal y Morata son buenas opciones porque juegan en casa contra Leganés y Espanyol, los equipos que mas goles encajan, pero dejar fuera a Benzemá (que quizás rota) que juega contra el Eibar fuera, o Gerard Moreno contra el Mallorca fuera, me parece un crimen

    En definitiva, muchas dudas, gracias si has leído y devuelvo ayuda!
     
  2. xGod

    xGod Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    81
    Hola! Pues mira yo pondría en la defensa a Aridane, Navas y luego imagino que Ramos (aunque yo no soy proramos en estos juegos ya que un día te puede hacer un 15 y otro un -8 o un 2), pero si pones a Estupiñan esta de dulce.. Así que como gustes
    En el MC, Cazorla, Casé y Mikel seguro.. Odegaard 90% será baja así que me la jugaría entre Cucú y Fede jugandotela a que roten..
    Y arriba sentaba a Morata, no me gusta nada el Atleti (en tema puntos) y tienes 3 delanteros TOP
    Suerte!
     
    A Perrete_Nazari le gusta esto.
  3. Salomon

    Salomon Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    446
    Me gusta recibidos:
    112
    Courtois

    Aridane - J.Navas - S. RAMOS ( no esta puntuando mal y tiene el plus de lanzar penaltys, ademas de que ya vas fijo con Aridane del Osasuna)

    Cazorla - CASE ( Se supone q no rotara ya q no jugo el partido de Champions completo) - MERINO ( Por momento de forma ) - CUCURELLA ( Por asegurar ya q es muy regular...pense en Campaña pero en picas con el cronista del Athletic no m la jugaba mucho)

    GERARD ( esta a tope y a priori rival asequible) - BENZEMA ( El mejor del Real Madrid ahora mismo ) - OYARZABAL ( Por cronista...buena dinamica del equipo y tb lanza los penaltys)
     
    A Perrete_Nazari le gusta esto.
  4. Perrete_Nazari

    Perrete_Nazari Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    52
    Muchas gracias por los consejos cracks!

    Ya lo tengo prácticamente claro, Cucurella no ha jugado Europa League hoy así que en el MC tengo casi casi seguro que saldré con Cazorla, Casemiro, Cucurella y Merino
    En la delantera aún me cabe la duda porque Morata está en buena forma y juega en casa ante un Espanyol que no está muy bien...

    Sea como sea, muchas gracias por los consejos! Si alguien quiere seguir ayudando bienvenido sea y ya sabéis, dejad link y devuelvo ayuda!
     
  5. FERREROROCHER

    FERREROROCHER Miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    13
    Alineaba a Ramos dejando a estupiñan fuera (contra el Getafe fuera, difícil que brille). Y sentaba a valverde (ya tienes 2 del madrid) Odeegard(lesion) y campaña(por partido difícil). Y arriba es el dilema...
    Suena mal decir que dejaría fuera a Gerard Moreno??.
     
    A Perrete_Nazari le gusta esto.

Comparte esta página