Vender a Oyarzabal o Suárez por Benzema

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Nicolás MC, 6 de Noviembre de 2019.

  1. Nicolás MC

    Nicolás MC Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas, necesito ayuda, acaba de salir al mercado benzema y no se si vender a Suárez o a Oyarzabal y algo de dinero que tengo para ficharlo teniendo en cuenta que en mi equipo tengo a busque, lengled, Ramos y Marcelo que harían?
    Gracias
     
  2. Joaquín Tragos Largos

    Joaquín Tragos Largos Miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    9
    Vendería a Suárez y montaría dupla atacante Oyarzabal-Benzema
     
    A Nicolás MC le gusta esto.
  3. XxpiñonexX

    XxpiñonexX Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo vendería a oyarzabal,queda mucha liga y el Barcelona ganará más partidos y meterá más goles Suárez
     
    A Nicolás MC le gusta esto.
  4. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.493
    Me gusta recibidos:
    2.561
    Yo vendería a Oyarzabal. Suárez y Benzema pueden darte la liga.
     
    A Nicolás MC le gusta esto.
  5. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Yo vendía a Suarez y me quedaba a Oyarzabal.
    Fijate en este dato: Suarez lleva 4 años seguidos haciendo menos puntos que el año anterior. Oyarzabal justo al revés, lleva trayectoria ascendente. El año pasado hicieron prácticamente los mismos puntos (213 vs 233). Siguiendo la trayectoria de ambos, este año hay una alta probabilidad de que Oyarzabal supere sus puntos del año pasado y que Suarez haga menos puntos que el año pasado.
    Luego hay factores a tener en cuenta que inclinan la balanza hacia Oyarzabal: primero tema rotaciones (Suarez juega Champions y Oyarzabal no), segundo que Oyarzabal tira penaltis en la Real y en el Barsa los tira Messi, tercero lesiones (la edad pesa, Suarez se lesiona varias veces todas las temporadas y cada vez más, este año lleva ya dos lesiones). Por último te diría la tendencia de sus equipos, la Real pinta genial siendo Oyarzabal el capitan y jugador clave y el Barsa bastante pobre en cuanto a juego siendo el jugador clave Messi.
    En la vida real obviamente me parece mejor jugador Suarez pero aquí lo importante son los puntos, no quien es mejor.
    Espero haberte ayudado!
     
    A Nicolás MC le gusta esto.
  6. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    Por desgracia para ti, yo tbn venderia a Suarez. Lo veo marcando muchos goles pero en cuanto no lo haga te puntuará fatal, y tbn el tema de lesiones / rotaciones.
    Oyarzabal está puntuando bien hasta sin marcar goles, y cuando no es asi tbn da alguna asistencia.

    Ojo, Marcelo lesionado en Champions y tbn lo tienes en tu equipo
     
  7. echampy

    echampy Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    157
    Dependiendo de tu equipo, yo vendía a Marcelo (lesionado, va a bajar), Lenglet (rotará más con Umtiti y algo me da que forzara una roja esta jornada para llegar limpio contra el Atletico) y Busquets (rota mucho, y con molestias).
     
  8. Amaranto

    Amaranto Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    ¿Buenas como veis el fichaje de Rodrigo moreno?Mis delanteros son chimi Avila y oryazabal,Medios:Roberto torres,Raul García,Iborra,frankie de john,recio,defensas:ramos,alex moreno,albiol portero:Asenjo
     
  9. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    Yo lo fichaba. Empezó regular pero parece que cada vez va puntuando mejor, y aunque no marque demasiado por el momento, fácil da alguna asistencia
     

Comparte esta página