¿Jaime Mata o Morales?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por franciscomartin, 7 de Noviembre de 2019.

  1. franciscomartin

    franciscomartin Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola juego normal por puntos y tengo a Jaime Mata y Lucas Pérez en la delantera y ha salido hoy al mercado Morales. ¿Cambiariais a alguno de los dos por Morales? ya se que lo ideal seria tener a los tres pero no tengo dinero. Económicamente tanto morales como mata son una incógnita ya que no estan rindiendo para "su nivel" y Lucas ahora mismo es intocable porque sube muchísimo su valor. Mata tiene el tema rotación por jugar en europa y un valor de dos millones mas que Morales, ahora mismo pierde valor y Morales tiene la edad pero mas continuidad y ahora mismo sube de valor... ¿Mata o Morales?
     
  2. franciscomartin

    franciscomartin Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿alguna opinión?
     
  3. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Mata evidentemente no lo vendía.
    Entre Morales y Lucas te hubiese dicho a principio de temporada que Morales, pero viendo el rendimiento de ambos, me quedaba a Lucas, por lo menos hasta que se acabe su racha. Cuando se le acabe, ya lo venderás, habiendo ganado puntos y dinero.
     
    A franciscomartin le gusta esto.
  4. jose luis

    jose luis Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    795
    Me gusta recibidos:
    173
  5. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Un poco pronto para decir que no es su temporada, teniendo en cuenta que sólo llevamos 12 jornadas. En cuanto a las rotaciones, sólo ha rotado un partido. Mata es titular indiscutible y dudo mucho que Ángel le quite el puesto, ya que está comprobado que funciona mejor como revulsivo y en todo caso entraría por Jorge Molina, que ha bajado muchísimo su rendimiento, normal también por la edad... Desprenderse de Mata sería un error en mi opinión, a no ser que sea para fichar a algún top.
     
    A franciscomartin le gusta esto.
  6. franciscomartin

    franciscomartin Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    yo no creo que angel le quite el puesto a Mata a corto plazo porque bordalás lo ve mas como un revulsivo. De hecho fue titular contra el barcelona y aparte de no marcar puntuó un 2 y ya no lo ha puesto mas de titular a angel y en este último partido donde descansó mata jugó de titular enric gallego y angel entró desde el banquillo. Si morales estuviera marcando goles lo tendría clarísimo pero como ninguno está a su nivel y uno sube y otro baja....
     

Comparte esta página