Arthur, ¿llego su hora?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Supertramp13, 3 de Noviembre de 2019.

  1. Perrete_Nazari

    Perrete_Nazari Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    52
    A mi el mercado me acaba de ofrecer mas de 200.000 de su VM de Arthur... estoy pensando en aceptar la oferta... es arriesgado contar con jugadores de Madrid o Barcelona por las rotaciones y encima viendo lo mal que están... y Valverde en la cuerda floja a saber si se le está pasando por la cabeza una pequeña revolución para intentar salvar los muebles... no sé, pero 99% creo que lo venderé encima teniendo una buena oferta
     
  2. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Yo voy a esperarme hasta este finde, si pasa algo raro le doy boleto, que luego viene el parón y te pierde 1 millón fácil, si no 2.
     
  3. Victorludo

    Victorludo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    8
  4. Elqeruy

    Elqeruy Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    231
    Me gusta recibidos:
    55
    Le ha dejado fuera porque es un fijo en la liga.
     
    A Tarjeteros Fc le gusta esto.
  5. Elqeruy

    Elqeruy Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    231
    Me gusta recibidos:
    55
    Yo igual
     
  6. Ebri knight

    Ebri knight Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    2
    Tengo un oferton de computer x 400.000€ mas de su VM..es muy tentador pero le voy aguantar esta jornada, juega en casa y contra el celta..lo compre x 4M asi que esta mas que amortizado..como la lie o valverde lo deje en banquillo o grada pues le doy boleto
     
  7. eveliomu

    eveliomu Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    11
    A mí me da 9,3 el computer y acaba de salir Parejo, tenía intención de esperar al fin de semana pero no me gusta un pelo la situación del Barcelona, lo fiche por 4 está súper amortizado. Así que seguramente lo venda sin tener fijo al capitan del Valencia.
     
  8. Tarjeteros Fc

    Tarjeteros Fc Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    11
    Las medias de Arthur son una pasada, solo tiene un 1 y porque el levante reventó al Barca, venderlo es un suicidio, cambiarlo por parejo es lo único que estaría bien, lo demás ni de coña
     
    A Merter le gusta esto.
  9. Merter

    Merter Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    332
    Me gusta recibidos:
    130
    Nada más que decir.... +1 creo q no compensa para nada vender por 2 partidos más flojos o q no juegue... Veremos el resultado de tenerlo en el equipo. Si quieres asegurar puntos a final de temporada hay pocas opciones y una es arthur meló.
     
  10. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Lo peor es que hoy empieza a bajar, ya puede jugar y hacer un buen partido el finde porque sino el parón nos cruje y nos pierde 1 o 2 kilos fácil....
     
  11. echampy

    echampy Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    157
    Pues yo lo acabo de largar junto con Víctor Díaz del Granada. También es verdad que los cambie por Cazorla, que no es moco de pavo. Pero viendo que es el Mc que más rota, que desde que volvió Messi Arthur ha perdido su influencia en el juego (Messi baja mucho para construir, lo que quita el peso en el juego a los centrocampistas), y que no tiene ni la presión ni la llegada de Vidal, que saldrá en muchos partidos a domicilio, pues me parece una venta más que razonable.
     
    A pizziano7 y Merter les gusta esto.
  12. Merter

    Merter Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    332
    Me gusta recibidos:
    130
    Baja porque la gente se carga jajaja es entendí le pero yo voy a correr el riesgo a noser que salga alguien que interese. Más.
     
  13. Merter

    Merter Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    332
    Me gusta recibidos:
    130
    Bien jugado nada que decir
     
    A echampy le gusta esto.
  14. Perrete_Nazari

    Perrete_Nazari Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    52
    Es que depende mucho, yo por ejemplo juego sólo con 4 amigos más, por lo tanto hay casi a diario jugadores interesantes en el mercado porque no abarcamos todo, yo vendí a Arthur el otro día y desde entonces me he hecho con Campaña y Mikel Merino, sé que Arthur es un buen jugador pero prefiero tener 9 millones en activo y no con dudas

    Si juegas en una liga con muchísima mas gente y cada jugador es una guerra, pues se entiende que merezca mas la pena aguantar a un jugador
     
    A Merter y echampy les gusta esto.
  15. Merter

    Merter Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    332
    Me gusta recibidos:
    130
    Toda la razón nosotros somos 16 y bueno ya es un buen número como tu dices que para fichar a algún jugador...o pones talonario o... Jajaja así que en estos casos con jugadores buenos siempre tiendes a esperar un poco más, más que nada también porque me ha pasado varias veces de venderlo y empezar a salirse jajaja
     
  16. Elqeruy

    Elqeruy Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    231
    Me gusta recibidos:
    55
    Yo pej voy a tener que pujar por f.dejong unos 60m, porque las primas son muy altas, y todos estamos forrados. Tendría la pareja de Arthur y dejong junto a odegaard Denis Suárez y Federico valverde
     
  17. echampy

    echampy Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    157
    Lol, que pagáis, 100.000 por punto? 60M en la jornada 12...
     
  18. Elqeruy

    Elqeruy Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    231
    Me gusta recibidos:
    55
    150k por punto más 2m fijos más 2m por jugador en 11 ideal más 3 por mvp. Así todos tenemos acceso a jugadores caros. Es así porque uno de mi liga se ficho a Messi, y era el único que tenía para el.
     
  19. echampy

    echampy Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    157
    Bah, que gracia tiene jugar así?
     
  20. Elqeruy

    Elqeruy Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    231
    Me gusta recibidos:
    55
    Asi todos tenemos un crack al menos perro
     

Comparte esta página