Juego con media picas/sofascore. Tengo deuda de 4.9 que en principio pensaba saldar vendiendo defensas pero tambien podeis incluir algun medio. Mi equipo es: Joel robles 2 Diego carlos 4.9 (subio 90.000) Pique 7.5 (precio estancado) Jason 2.9 (bajo 50.000) Emerson 1.9 (subio 80.000) German 3 (bajo 30.000) Oier 1.7 (subio 60.000) Gamez 0.45 (bajo 20.000) Campaña 5.8 Ruben garcia 3.7 Roque mesa 1.4 Alcaraz 1.3 Febas 1.1 Messi 23.5 Benzema 18.1 Ekambi 7 Mi idea era vender a german y jason que estan empezando a bajar, mientras diego carlos, emerson y oier estan subiendo bastante al dia (entre 400.000 y 500.000 la ultima semana). Me hubiese gustado vender a german, febas y gamez pero no me llega. Quizas me llegaria vendiendo a roque en vez de febas pero no lo veo. Por otro lado esta morata en el mercado, lo cambiariais por ekambi? Yo en principio no lo haria, lo unico pk ekambi es duda a ver si dicen que tiene
Yo vendería Germán y Febas. Jason no lo vendería, jugando de extremo, tirando faltas es muy propable que marque un par de golitos y asistencias .
German + Jason . Dudaba con Emerson pero es mas barato y tiene gol tb. Buena relacion calidad/precio. Morata esta de dulce...es tentador el cambio pero si Ekambi esta disponible me quedaria como estas.
Pues yo me quitaba a Germán y Emerson Y con german, Alcaraz ( que está fatal), y Gámez? Si las ofertas son buenas igual te llega. Suerte con las ofertas
Germán+Jason, ya que a este último le deberían cambiar la posición y rotará de vez en cuando con Europa. Prefiero a Ekambi antes que a Morata.
Germán y Jasón aún que el último preferiría quedármelo, pero la fórmula no te sale con algún medio: Germán Gámez Alcaraz Germán Emerson y lo recuperas cuando salga Por cierto Buena delantera no has pensado en vender a ekambi y pique y fichar a Suárez o aspas?? si es que están libres!! Con ese dilema estoy yo mesi benzema con De jong Muniain y puertas. El resto parches pero titulares Aconsejarías vender a De jong y munían por Suárez? Y tener delantera top?
La cosa que no se para cuanto tiene suarez. Depende cuales sean tus otros titulares, si puntuan bien o son normalitos, pk igual descompensas muxo el equipo
yo me quitaria a german y jason, yo lo tenia y lo he vendido. me qeudaba a emerson, tien gol el betis irá más y es vistoso en ataque. Si te falta venderia tb a febas