NABIL FEKIR! OPINIONES!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Víctor Vieira, 9 de Septiembre de 2019.

  1. XaviAndrés

    XaviAndrés Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    46
    Bufffff
    Así no me extraña que no suba o suba poco... Oyendo esto la gente corre a venderlo. Este tipo de cronistas con ojerizas, prejuicios, etc, que ya valoran más o menos por defecto a un jugador independientemente de lo haga luego en el partido se cargan el juego.
     
    A Ferni12, smballes y Eteki92 les gusta esto.
  2. sarpe

    sarpe Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    123
    Una pena pero habiendo otros sistemas de puntuación al menos poner mixtas...
     
  3. XaviAndrés

    XaviAndrés Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    46
    Yo no juego en picas, el problema es que ni así te escapas, porque al ser el sistema más usado, el mercado se mueve en función de las p picas. Ahí está el problema, en mi opinión.
     
    A Elpotro79 le gusta esto.
  4. Rutba

    Rutba Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    130
    Me gusta recibidos:
    33
    Lástima los que jugáis en picas y tengáis que vender. Yo juego en sofascore y está puntuando muy bien. A final de temporada será de los mejores MC del juego. Fekir TOP!!
     
    A Elpotro79 y XaviAndrés les gusta esto.
  5. Tomas Turbado

    Tomas Turbado Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    80
    Escuchando la entrevista al cronista de as, solo me queda una conclusión, y es que hay que darle de comer a parte. Menudo tontaco. Fekir es un crack y lo está echando a perder en picas.
     
    A Elpotro79 le gusta esto.
  6. Eteki92

    Eteki92 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    423
    Me gusta recibidos:
    120
    Yo tuve una conclusión parecida, unida a la de que tener jugadores del Betis en picas es un riesgo innecesario. A Nabil lo mantengo un partido más porque es el lanzador del Betis y porque no ha salido nada en el mercado...

    En cuanto a Espina, parece un niño chico necesitado de atención, y desde luego que la consigue.

    Cazón 2.0.
     
    A Tomas Turbado le gusta esto.
  7. Krasny Bor

    Krasny Bor Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    525
    Me gusta recibidos:
    246
    Acojonante el podcast. Por un lado dice que valora el sacrificio de los jugadores en beneficio del equipo y por otro demoniza a Fekir por bajar a ayudar a sacar el balón jugado. Alguien entiende a este tío?
    Ójala hubiese hecho estas declaraciones en las primeras jornadas de liga, habría fichado a Cazorla en su lugar, menuda diferencia...En fin, yo ya lo he puesto en el mercado, lo más probable es que no suba de la pica este fin de semana así que lo venderé
     
  8. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Lo cambiariais por zambo del villareal?
     
  9. Eteki92

    Eteki92 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    423
    Me gusta recibidos:
    120
    Anguissa es muy recomendable, pero puestos a invertir esos 9 kilos, intentaría buscar un medio con gol, y si tira faltas/penaltis mejor.
     
  10. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Fekir en sofascore va a ser la hostia! De modo que me importa un mojón que baje de valor.
    Sigo pensando que lo de las picas debería desaparecer. Esto no es un fantasy serio si hay un sistema que puedas elegir que depende como haya dormido esa noche el cronista de turno.
     
    A Elpotro79 y XaviAndrés les gusta esto.
  11. Tomas Turbado

    Tomas Turbado Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    80
    Me estoy rompiendo la cabeza pensando en quien poner si a FEKIR o a VALVERDE esta jornada. Por un lado puede rotar valverde pero si sale lo peta seguro y por el otro lado esta fekir con el mal rollo del cronista pero con el morbo del derbi. Espero una señal de diosito de aqui a las 21.00.
     
  12. Sama77

    Sama77 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    0
    Vender a Nabir Fekir y comprar a Lucas Pérez o a Reguillon o quedarme como estoy
     
  13. Eteki92

    Eteki92 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    423
    Me gusta recibidos:
    120
    Fekir en estadísticas un 6.

    En picas ya os adelanto el - 2 o el 2 si Espina f***ó anoche.

    Yo personalmente no aguanto el desplome que va a sufrir este parón unido a las puntuaciones tan malas que va a sacar cuando no marque (y aún marcando).
     
  14. Sarutoru

    Sarutoru Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    578
    Me gusta recibidos:
    224
    Muy de acuerdo contigo, de hecho, es lícito que el propio sistema del juego permita jugar a un modo de puntuación o otro. El problema está en que, sabiendo que es un sistema de puntuación que desvirtua totalmente la experiencia de juego, siga habiendo gente que lo use...

    Yo estoy muy enganchado al juego, actualmente juego activamente a dos ligas, y si lo estoy es porque juego a Estadisticas, o mejor dicho, si lo estoy es porque NO juego a Picas...
     
    A Elpotro79 y XaviAndrés les gusta esto.
  15. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Yo lo tenio desde la jornada 4 y es lo peor que hize, en picas no vale nada, no importa lo bueno que sea en la realidad
     
  16. ElMisterCapi

    ElMisterCapi Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    253
    Me gusta recibidos:
    48
    lo aguante y lo fiche al inicio me respondia y al final lo he tenido q vender, menudo pufo en picas, por cronista y demas
     
    A ersosio le gusta esto.
  17. Jarlaxle

    Jarlaxle Miembro

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    20
    Si juegas en picas vende ya, si juegas en sofascore aguantalo
     
    A Elpotro79, XaviAndrés y ersosio les gusta esto.
  18. xakur

    xakur Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    225
    Me gusta recibidos:
    65
    Haycque aguantarlo.
    Fekir no ha puntuado mal si tenemos en cuenta que el Betis va cuarto por la cola, a priori no es su lugar y cuando empiece a ganar empezara a puntuar. Raro seria que con el Betis tan mal pumtuara mucho mejor.
    Paciencia ante todo, sobre todo cuando los equipos estan en mala racha!
     
  19. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    En otros estadística o otro sistema de puntuación puede ser recomendable..
    En picas NO es recomendable. Más de 8 millones para que el señor Espina le ponga su pica.

    Ya pasó el año pasado con Lo Celso, haciendo un temporadon , marcando goles como churros y dando asistencias.. Pues en picas 140 míseros puntos. Ya lo he dicho en otros post, desgraciadamente si jugamos en picas el factor cronista es crucial, injusto, pero es así.
     
    A ersosio le gusta esto.
  20. Manosua

    Manosua Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Con quien os quedarías Fekir o Chukwueze?. Puntuación picas
     

Comparte esta página