Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Fran

    Fran Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    7
    Hola, muy buenas a todos, lo de los iconos a mi siempre me ha parecido muy buena idea, pero el problema es que a mi me gustaria poner una foto mia, no las que vosotros poneis, por ejemplo en la euro estaba con un icono de esos, pero quiero poner en particular una foto mia, y he visto que en esta liga habeis añadido con facebook se puede, pues mi sugerencia es que pongais el twitter, gmail o instagram ya que yo tengo todas las cuentas menos facebook y esto mismo le pasa a un monton de gente como yo, a ver si hay suerte y lo poneis antes de que empiece la liga.
    Gracias por vuestra atencion
     
  2. YeZKaSMaN

    YeZKaSMaN Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    15
    aún se usa facebook? para mi lo peor del mundo, me faltó tiempo quitarlo y más cuando se me puso un administrador que quería ver mi DNI para saber si era yo o no, y que necesidad tengo de estar fichado y sepa todo de mi? Ni que fuera la policía, y de eso hace años, con lo contento que estaba con mi ircap, con mi msn hot y yah con los chat de voz.

    Bueno con las fotos molaría que fuese desde el pc (o por medio de url) , ya que no uso redes antisociales, y con el logotipo de la liga tanto de lo mismo.

    Saludos!!
     
  3. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Para eso debes ser Liga Premium.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página