Jordan o Ruben Garcia? AYUDA!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Javi95lz, 5 de Noviembre de 2019.

  1. Javi95lz

    Javi95lz Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    11
    A largo plazo con quien os quedariais y por que? Ha salido Ruben Garcia al mercado y estoy por hacer el cambio, que pensais?
     
  2. FinallyBi

    FinallyBi Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo también estaba pensando en vender a Jordan, pero el año pasado fue brutal en un equipo mucho menor como el Eibar, y este año empezó genial. Además Rubén García es cierto que está a un nivel increíble, pero en el Osasuna. Yo si no tuvieses que vender y aún quedasen jugadores top en el medio por salir, esperaría con Jordan y si saliese un Parejo/Cazorla o así y Jordan siguiese mal, igual me pensaba en cambiarlo...
     
  3. Gorrion

    Gorrion Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    977
    Me gusta recibidos:
    131
  4. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Yo no creo que lo de Rubén sea una racha. El pasado año fue el mejor de Osasuna junto a Torres y este año va camino incluso de superar a éste. A día de hoy tiene mejores números Rubén que Jordán:
    Picas: Rubén: 68 puntos. 6,8 de media.
    Jordan: 52 puntos. 4,3 de media.
    Picas+ Sofascore: Rubén: 73 puntos. 7,3 de media.
    Jordán: 65 puntos. 5,4 de media.

    Yo creo que estos números te pueden orientar un poco. Además Rubén no va a rotar nunca salvo lesión y Jordán tiene Europa League.
     
  5. Isi.1

    Isi.1 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    10
    Yo tb apuesto por Rubén.
    .es TOP
     
  6. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Ruben, buena dinámica de osasuna y fijo siempre salvo lesión, Jordan ya se ha visto, rotaciónes y rotaciónes.
     
  7. Ander37

    Ander37 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    577
    Me gusta recibidos:
    197
    Yo también apuesto por Rubén. Apunta a crack! Es de los favoritos del entrenador y solo hay que ver los números de la temporada pasada y los que lleva en esta, además de marcar en los 3 últimos partidos. No creo que sea algo pasajero. Apuesta por Rubén!
     
  8. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  9. Virux

    Virux Miembro

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    16
    Ruben garcia de aquí a lima
     
  10. Aoe

    Aoe Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2018
    Mensajes:
    692
    Me gusta recibidos:
    230
    Creo q a la larga jordan. Siempre se sube todo el mundo al carro cuando hay dos partidos buenos. No creo q el osasuna y ruben aguanten este ritmo toda la temporada, como bien has recalcado en el post, diciendo q la duda es a la larga.
     
    A ikbiwen le gusta esto.
  11. CasaStark

    CasaStark Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    93
    Me gusta recibidos:
    28
    Rubén Garcia sin duda...fijo indiscutible, con gol, sin competición europea....
    Está en el Osasuna pero es un jugador muy vistoso
     
  12. Julius83

    Julius83 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    57
    Yo tengo a los 2 y es evidente que a día de hoy Rubén está por encima pero " a día de hoy" Jordan tiene que ir para arriba pero cuando?
    He visto varios partidos de Osasuna y cuando juega en el sadar es la leche, en esos partidos seguro que puntuará bien Rubén. Fuera de casa ya es otra historia.
    Por elegir cogería a Rubén porque no creo que nadie de tu liga te fiche a Jordan y si despierta te saldrá en mercado más adelante y con lo que haya subido Ruben...
     
  13. Troilo

    Troilo Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    26
    Ruben , por que Jordan sigue jugando bien y le puntúan fatal por lo tanto no va a ir a mas , le puntúan muy mal así que cámbialo , yo lo voy hacer , Jordan no me sirve
     
  14. S. Contreras

    S. Contreras Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    10
    Hola compañeros, tengo una duda y no se que hacer, tengo a Jordan pero sus puntuaciones no están a la altura de los demás MC que tengo en mi equipo, mis jugadores son:
    DC: Maxi gomez, Iago Aspas
    MC: odegaard, cucurella, parejo, Antonio puertas y el mencionado Jordan.
    DF: Jesús navas, Diego carlos, Djene, Cote
    PT: Asenjo y Andrés su suplente
    Con el equipo que tengo podría desprenderme de Jordan? ya que aún en mercado aún queda por salir Kroos, campaña, Rubén García... Etc.
    Me ofrece un compañero de juego por Jordan 9.300.000 euros.
    Lo venderiais?
     
  15. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
  16. Yus

    Yus Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    73
    Justo antes de que Rubén hiciera su primera buena actuación, lo tenía otro de mi liga y le ofrecí a Isco por el( perdiendo yo unos 600000 euros)ahora este seguro que estará tirándose de los pelos
    Con esto quiero decir que aposté firmemente por Rubén antes de que puntuar bien y lo sigo haciendo.
    Por otro lado Jordan puede rotar más al jugar otra competición así que creo que dará menos puntos éste último, a veces es mejor confiar en el mejor jugador de un equipo pequeño a uno del montón de un equipo medianito
     
  17. EL ANIMAL

    EL ANIMAL Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    9
  18. Javi95lz

    Javi95lz Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    11
    Bueno chicos definitavemente se me fue la **** hoya y vendi a jordan y le meti meti esos 8 kilos a Ruben, muchos direis que estoy loco pero el dinero en la liga en la que estoy es irrelevante ya, no quedan medio mas buenos que ruben, sin decir mas el segundo que mas pujo fueron 7'76k como como habeis dicho confio mas en un chaval que es indiscutible y mas importante en su equipo sin competicion europea que en alguien que actualmente no tiene ni asegurado el puesto en el once. Si vuelve arrancar y sale al mercado lo podre fichar de nuevo, gracias a todos
     
    A Mon3 le gusta esto.
  19. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Has hecho muy bien y no te preocupes que si Rubén sigue en esta dinámica llegará a los 8 kilos o maaaaaaaaaaassssss!!!!! je,je.
     
  20. Albertou11

    Albertou11 Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    23
    Ha salido en mi comunidad Rubén García, y no se si ir a por él porque ahora mismo está muy en racha, pero lo mismo ha sido sólo estos últimos partidos y luego baja su rendimiento.

    Resulta que apenas tengo dinero y para ficharlo tendría que vender varios jugadores.

    Este es mi equipo
    rui silva
    djene-alex moreno-domingos duarte-jason-lumor
    odegard-cucurella-casemiro-raul garcía-fran beltran
    gerard moreno-carlos fernandez

    Creo que para llevarmelo tendría que pujar muy fuerte, entonces tendría que vender a domingo duarte + 1 de entre los siguientes: carlos fernandez, jason, djene o alex moreno, y me quedaría a fran beltran y lumor de parches mientras que compro algo más y se recupera odegard

    Que pensais??Merece la pena ficharlo??Por quien lo cambiariais??

    Gracias y ayudo
     

Comparte esta página