Opinion Kroos

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por AsierMorito, 6 de Noviembre de 2019.

  1. AsierMorito

    AsierMorito Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    555
    Me gusta recibidos:
    169
    Buenas! Juego en picas y queria saber que opinais de Toni. De momento le voy a aguantar ya que esta subiendo bastante, pero lo veis buena opcion para este año? La verdad es que ha empezado bien. Pero este finde por ejemplo me da cosa alinearle por el miedo a que el Madrid no haga nada.
     
  2. Nil

    Nil Miembro

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    19
    En picas lo venderia en cuanto empiece a bajar de valor, mientras suba no. En sofascore o media o cualquier otro sistema me lo quedaba sin duda alguna
     
    A AsierMorito le gusta esto.
  3. AsierMorito

    AsierMorito Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    555
    Me gusta recibidos:
    169
    Imagino que eso hare salvo que salga algo muy jugon en el mercado. He mirado las puntuaciones en otros sistemas y es una locura.
     
    A Nil le gusta esto.
  4. Nil

    Nil Miembro

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    19
    Mirate el buzon de privado que te escribo por si es de tu interes
     
    A AsierMorito le gusta esto.
  5. Noodles

    Noodles Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    68
    Hola!!!Kroos en sofscore es una locura pero en picas siempre rendimiento inferior a su valor pero ojo,este año lo veo mejor que nunca y dp de lo que le dijo ZZ de que chutara a puerta cuando tuviese ocasión pues creo que de largo será su mejor año en picas.Avanzada ya la temporada y si no te sale un medio de súper confianza tipo(Parejo,Odegaard(a ver en qué queda su lesión),Cazorla,Raul García,Quizás Orellana porque está onfire-sin Jordan ni Cucurella-este año y está tirando los penaltis)yo sin duda lo aguantaba porque en breve termina la fase de grupos y ZZ tiene entre ceja y ceja la liga y me la jugaría a que Kroos va a dar un salto de calidad en modo picas.
    Los Banega,Jordan,Salva Sevilla,Roberto Torres etc son buenos pero Kroos está en el escalón intermedio entre los primeros y estos.Mi consejo es que lo aguantes.Saludiños
     
    A AsierMorito le gusta esto.
  6. notho

    notho Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    26
    No es muy recomendable para picas, pues en palabras del propio cronista del Madrid, Kroos no es muy de su gusto futbolístico. Según él, lo único que hace bien es pasar el balón y se queda corto en otras facetas del juego (llegada en 2da linea, intensidad, duelos, etc.).
    Sin embargo también le reconoce cuando se marca partidazos, como en el derbi madriñeño cuando le puso las 3 picas.
    De todas maneras este año se le ve mucho mejor, pero más vale asegurar un jugador que no le castigue tanto este sistema de puntuación.
     
    A AsierMorito le gusta esto.
  7. Windivan

    Windivan Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    854
    Me gusta recibidos:
    279
    Kroos de los mejores MC del juego.
     
    A AsierMorito le gusta esto.
  8. AsierMorito

    AsierMorito Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    555
    Me gusta recibidos:
    169
    Gracias por las respuestas ;) años anteriores en picas es evidente que kroos no era recomendable, pero este año lo que muchos decis, tiene mejor pinta mas adelantado y tirando mas a puerta. Este finde le saco espero no arrepentirme.. no creo que rote no? Jejje
     
  9. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    Despues de empatar contra el Betis, yo creo q Zidane saldrá con todo, dudo que rote.
    Despues de esta jornada viene parón, tienen que ganar el partido.
     
    A AsierMorito le gusta esto.

Comparte esta página