Hazard o Griezmann

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rickluivert9, 30 de Octubre de 2019.

?

Con quien os quedais?

Encuesta terminada 6 de Noviembre de 2019.
  1. Hazard

    8 votos
    57,1%
  2. Griezmann

    6 votos
    42,9%
  1. Rickluivert9

    Rickluivert9 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    13
    Con quien me quedo para toda la temporada?
     
  2. Sarutoru

    Sarutoru Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    579
    Me gusta recibidos:
    228
  3. Biwengero pro

    Biwengero pro Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2019
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    43
    Quédate con hazard, tiene más peso en el Madrid en todos los aspectos
     
  4. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Yo también me quedo con Hazard, debe ser más importante en el Madrid que Griezmann en el Barcelona. Aún así no me dan confianza ninguno de los dos. Mucho dinero y de momento es una incógnita cómo rendirán. Pero Hazard debería ser un Top este año.
     
  5. Marshall Low

    Marshall Low Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    5
    A estas alturas me ofrecen un cambio Griezmann por Hazard. Yo tengo a Griezmann. La verdad es que creo que haré el cambio pero antes de hacerlo quiero tener opiniones externas para saber si es lo correcto.
     
  6. Salomon

    Salomon Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    446
    Me gusta recibidos:
    112
    Antes del anterior paron me comi un buen rosco con Griezman xq jugo Dembele... hace 2 jornadas jugo Ansu Fati...y bueno ahora con la lesion de Luis Suarez supongo q no habra sorpresas..pero ya hace tiempo q le di puerta.

    Asiq x importancia en el equipo me quedaria a Hazard ... deberia de ir a mas conforme avance la temporada .
     
  7. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Yo tengo a Griezman, que juegue con Messi es un plus, y que hayan empezado flojo otro, me permitió meter por v.m
    Supongo que es cuestión de gustos, pero creo que el barsa ganará más partidos y Griezman cuando se adapte se notará
     
  8. Diodeno Jarl

    Diodeno Jarl Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    16
    Hasta que no venga un nuevo entrenador al FCB para poner un poco de orden, Griezmann está sentenciado. Te marcará un gol o dos cada 6/7 jornadas si, porque jugar con Messi es jugar con Messi, pero el chaval no se acaba de sentir cómodo. Considero a parte también que debería jugar de MP por detrás de Suarez para optar a ser más vistoso. Griezmann de extremo en lineas generales, y sobretodo en el FCB, es un error.
     

Comparte esta página