¡INVOCO A LOS SABIOS PARA SALDAR DEUDA, ASPAS, MATA, CAZORLA, FEKIR! Y AYUDO ;)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pibi97, 4 de Noviembre de 2019.

  1. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Buenas a todos, os comento por partes:

    En primer lugar juego con el sistema de puntos SOFASCORE

    En segundo he de saldar una deuda que asciende a -8.185.000€ y necesito que me aconsejeis pues claramente voy a tener que desprenderme de algún jugador importante y quiero vuestros consejos.

    Plantilla:
    Rui Silva - 4.580.000
    Aarón Escandell - 150.000

    Domingos Duarte - 4.680.000
    Víctor Díaz - 3.940.000
    Cote - 1.800.000
    Vezo - 1.620.000
    David López - 1.110.000
    Bernardo - 990.000
    Joaquín Fernandez - 540.000
    Jose Antonio Martinez - 150.000

    Cazorla - 15.260.000
    Kroos - 8.160.000
    Odegaard - 15.020.000
    Casemiro - 10.570.000
    Roberto Torres - 6.420.000
    Nabil Fekir - 8.790.000

    Jaime Mata - 7.680.000
    Iago Aspas - 12.840.000
    Darwin Machís - 3.740.000
    Carlos Fernandez - 2.420.000


    Mi opinion:

    Como veis la plantilla es amplia y da lugar a varias combinaciones, lo más lógico sería desprenderse de un hombre de medio campo, ya que actualmente tengo 6 top y solo pueden jugar 5. Ni Cazorla, Kroos, Odegaard o Casemiro van a salir, ya que en Sofascore son una pasada. La duda está entre Roberto Torres y Fekir.

    Por calidad futbolística no cabe duda alguna, Fekir es mejor jugador, su equipo sobre el papel es más fuerte y tiene un punto más de gol sin ser lanzador de penaltis. En contra, el P*** RUBI, que no se por qué pero pese a no carburar del todo sigue en el banquillo. A mi me huele a cama, a que pasado mañana echan a Rubi y Borja Iglesias y Fekir se hinchan a jugar... Como jugador para Sofascore Fekir me gusta y mucho, pero Rubi...

    Por otro lado está Roberto Torres, que sin ser tan buen jugador como Fekir en cuanto a calidad o trayectoria, es un jugador con garra y gol, capitan de un Osasuna que está muy fuerte en casa. Eso sí, fuera de casa Osasuna sufre y Roberto Torres lo acusa. Lanza penaltis, aunque a veces los ceda a compañeros... Su precio en alza despues de la última actuación y la posibilidad de que su precio llegue a 7.000.000€ el viernes y consiga o bien venderlo a alguien de mi liga por el valor suficiente para saldar la deuda o por un precio que me permita saldar la deuda haciendo uso de algun parche.

    Odegaard es duda para el viernes, lo cual daría entrada a los dos en el once y la posibildad de cubrir ese hueco por lo que podría mirar en otras líneas.

    Por Aspas me ofrece un jugador de la liga 14.000.000€, pero me parece una broma. Ahora que el Celta ha cambiado de entrenador puede cambiar el equipo de dinámica y empezar Aspas a enchufarlas de dos en dos y volver a sus números de años anteriores.

    MATA, Jaime Mata, el Getafe jugando en Europa League los jueves me hace dudar sobre si mantenerle o no. Es el faro del Getafe en ataque y el jueves se cascará los 90 minutos en Basilea por el liderato del grupo, lo que me hace dudar sobre su presencia en liga. Su precio baja y un jugador de la liga me ofrece 8.000.000, aunque podría rascar un poco más creo yo.

    La otra opción sería mantener a los dos y vender a Machis, Carlos Fernandez, Bernardo y Vezo. Esta opción me permite mantener a los jugones pero en contra me hace desprenderme de un Bernardo que creo que ahora que es titular puede subir bastante de precio, igual que Vezo. En ataque me quedaría solo con dos jugadores para dos puestos, liberando a Machis y Carlos Fernandez que pese a no ser goleadores puros suelen dejar buenas puntuaciones (sobre todo en As) que aunque no me afecten en cuanto a puntos si en cuanto a su incremento de valor. Podría negociar para obtener precio por Machis y puede que por Vezo y así ahorarme la venta de Bernardo.

    En fin, qué pensais?

    Gracias! Dejad link y ayudo!


    Por salir principalmente falta Messi, bueno de lo que incluiría en mi equipo y quizas Ramos.
     
    Última modificación: 4 de Noviembre de 2019
  2. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    1. ¿Con que 11 sueles jugar?
    2. Mucho Granada y dos del Espanyol en misma posición.
    3. Hay que mejorar la delantera.
    4. Lo que yo haría, para ir rápido y sacar dinero para la delantera vendería a Víctor/Duarte+J.A+CF+Fekir= 1 Delantero top/2 Decentes, vendería a Fekir para empezar y ya cuando salgan los delanteros al mercado vendería a otros si necesito el dinero.
     
    A Pibi97 le gusta esto.
  3. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    1. Silva - Duarte - David López - Cote - Fekir - Torres - Kroos - Casemiro -Odeegard - Aspas - Machis/C. Fernandez (dependiendo del partido)
    A V. Díaz y Mata los fiche hace un par de días.
    2. Cierto es que tengo demasiados jugadores del Granada y dos del Espanyol aunque los tengo de reserva más bien.
    3. Totalmente de acuerdo, aunque de los tops tops sólo queda Messi y alguno en buena dinámica como Perez, Maxi o Ekambi
    4. Sería una muy buena opción. Pero con Fekir me resisto a pensar que no va a empezar a enchufarlas todas y ser top 5 medio centros, eso sumado a que llegó a valer 12kilos me supone una barrera.

    Gracias!
     
    A ADEAL le gusta esto.
  4. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    1. ¿No poner a Cazorla...?
    2. Si pones a Duarte vende a Víctor, si es verdad que son reserva pero tienes una gran deuda.
    3. Ve por Pérez o Ekambi y si puedes fichar a los dos mejor.
    4. Teniendo solo a cinco entre Cazorla, Odegaard, Kroos, Casemiro, Roberto y Fekir vas sobrado, yo vendería a uno del Madrid pero es que puntuan muy bien, la otra opción sería Roberto pero tira penaltis y no puntúa mal, por lo que si confías en el Betis vende a Roberto.
    Uno gordo tiene que caer para mejorar esa delantero y saldar tu deuda.
     
    A Pibi97 le gusta esto.
  5. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    1. Cazorla lo fiche anoche, a partir de ahora titular fijo jeje. Ocupando el puesto de Fekir o Torres.
    2. Es una opción interesante, esperar a que su valor suba y venderlo.
    3. En cuanto salgan serán una opción, pero mi delantera sería de dos: Aspas y Mata, rotando más bien este segundo.
    4. Te entiendo y probablemente espere hasta el final pero le daré salida a Torres casi con total seguridad.

    Muchas gracias por todo!
     
  6. jose luis

    jose luis Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    795
    Me gusta recibidos:
    173
    Yo me desharia de fekir,ya que como echen a rubi ya veremos si se adapta al nuevo entrenador,calidad para ello tiene pero dudo mucho(dependiendo de quien venga)de ello.Por otro lado r.torres es de lo mejorcito del osasuna y vale mucho menos,lo que conllevaria a que te quitaras algun jugador mas.Si has fichado a Cazorla,como me ha parecido leer,vende a fekir,asi saldas la deuda y te guardas a la "morralla"para cuando salga messi.
    https://foro.biwenger.com/hilos/masip-o-rui-silva.113684/
     
    A ADEAL le gusta esto.
  7. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Alguien más?
     
  8. jimmy7777

    jimmy7777 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    57
    Duarte y VDíaz haría yo, mucho Granada tiene riesgo y vas a jugar con 3 atrás

    Rui Silva -
    (Aarón Escandell )


    Cote - Vezo -David López -
    (Bernardo -Joaquín Fernandez - Jose Antonio Martinez )

    Cazorla -Kroos - Odegaard - Casemiro -Nabil Fekir -
    (Roberto Torres suplente esta jornada)

    Jaime Mata - Iago Aspas
    (Darwin Machís - Carlos Fernandez )

    te quedas cubierto de sobra .... a falta de messi (23,5) ( vendería entonces a fekir 8.8 , mata 7.7, vezo 1.6, machis 3.7 y fernandez 2.4)...23.7
     
    A Pibi97 le gusta esto.
  9. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    Tienes la opcion de vender a un MC top como los tuyos y practicamente saldar la deuda.

    O tienes la opción de vender a Victor Diaz/Duarte + Vezo + Machis/C.Fernandez
    Con 3 de esos saldas la deuda y mantendrías 3 arriba, tus 3 defensas titulares y algun recambio, y tus 6 MC top. En cuanto salga Messi u otro interesante vendes al MC que peor esté puntuando y vas a por el.
    La principal desventaja es que teniendo 6 MC tendrás que elegir cual dejar fuera, y como suele pasar el que dejes fuera puntuará bien pero si confias en Fekir es una opcion a tener en cuenta mantenerlos y esperar que echen a Rubi o espabilen pronto.

    De poco te sirve tener 6 defensas + 2 parches si solo juegas con 3. Mantener alguno por lesión/sanción pero 8 me parece exagerado. Y manteniendo tus MC puedes rotarlos según juegen Europa o sanciones.

    PD: en tu liga nadie ficha o que? tienes practicamente a casi todos los MC top de la liga, en la mía para fichar a 1 debes ir con todo
     
    Última modificación: 5 de Noviembre de 2019
    A Pibi97 le gusta esto.
  10. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Es interesante, no me quería desprender de los dos puesto que pese a que el Granada ha sumado dos derrotas seguidas no mereció perder contra la Real y estoy seguro de que será un bache pasajero.

    No obstante me permitiria mantener una linea defensiva equilibrada, un centro del campo completo y una gran cantidad de activos para afrontar la hipotetica compra de Messi

    Muchas gracias!
     
    A jimmy7777 le gusta esto.
  11. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    La opcion que me comentas es muy interesante. Vezo y Victor Díaz o Duarte out, y uno de los hombres de ataque del Granada que parecen han llegado a un buen precio dada su falta de gol.

    La primera vez que dejé fuera a Roberto Torres fue contra el Barcelona y en fin... 19 puntos hizo mi amigo. Pero sí, sería suplente quizás la primera jornada con vistas a venderlo para tener capital suficiente para afrontar la compra del argentino. Es muy interesante lo que me comentas de la defensa, quizás como aficionado del Granada me resista más a vender a los míos pero si es verdad que me sobran y los dos zagueros rojiblancos son bastante caros.

    P.D: La verdad es que sin pretender dármelas de Monchi me he movido bastante bien, somos 8, empecé con uno de los peores equipos (aunque me tocó Casemiro), pero luego hice muy buenas operaciones como la compra de Kroos por el que nadie apostó porque decían que iban a llegar Pogba y Van De Beek, Fekir que me lo llevé pujando algo fuerte el mismo día que salió Canales, mientras que por el ex madridista pagarón bastante más. Roberto Torres al que no le tenían ninguna fe porque decian que Osasuna era equipo de segunda. Me fue bien en cuanto a puntos, supe comprar barato y vender caro, a Hernani, Isco Vinicius, Fede Vico, Vitolo, Aihen, Soldado o Moya (que lo fiche por 150.000) y aunque se me escaparon varios, hace dos días pagué 21.280.000€ por Cazorla y estoy muy contento con mi gestión jeje

    Muchas gracias!
     
  12. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    Nosotros somos 16 y perdi pujas de medios top metiendole all in, pero alguno logré fichar.

    Con el tema de R. Torres y la suplencia, estate atento a la posible baja de Odegaard que es duda, o jugadores del Madrid que van a jugar Champions
     
  13. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Mi liga es de 17 y tengo a Ter Stegen, Neto, Marcelo, Mendy, Piqué, Pau, Cote, Salisu, Pedrosa, Parejo, Raúl García, Rubén García, Montoro, Rafinha, Kubo, Vidal, Félix, Portu, Joselu, Sandro, Burke y 20K
    Con esto quiero decir que cada liga es un mundo.
     
  14. fili

    fili Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    0
    Me he leido la mitad de lo que has dicho, pero Mata out.
     
  15. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    Cada liga es un mundo xq hay muchos q juegan sin tener idea de futbol o del juego. Tbn juegan con diferentes reglas y la forma q inician liga.
    Ya te digo yo q en mi liga no fichabas a todos esos xq quedas sin pasta pronto
     
    A ADEAL le gusta esto.
  16. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    No te creas que hay 10 que saben, Portu me costó 22K y Félix 12K los demás no fueran más que su VM y algunos como Pau, Rubén y compañía fueron en pretemporada y aún así voy segundo ya que el primero tiene a Benzema×2 y Ødegaard...
    También es verdad tenemos primas altas.
    10,000 por punto.
     

Comparte esta página