Hazard o Iago Aspas?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Diodeno Jarl, 4 de Noviembre de 2019.

  1. Diodeno Jarl

    Diodeno Jarl Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    16
    Me encuentro con el problema (bendito problema) de tener a Hazard entre mis filas, cada día más conectado y con ganas. Acaba de salir a la venta en mi comunidad Iago Aspas, que está muy regulero este año como todo el Celta en general,y que vale lo mismo que Hazard. Qué haríais...?
     
  2. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Pues ojo que con el cambio de entrenador del Celta puede cambiar la dinámica del equipo y Aspas puede explotar.
     
  3. Diodeno Jarl

    Diodeno Jarl Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    16
    Es una posibilidad, eso está claro. También es verdad que sobrepujé por Hazard hasta los 13M, estoy en -1M, y el chaval estoy convencido en que debe acabar de explotar.Ése es el problema con el que me encuentro, que Aspas en cualquier momento también puede rebentar.
     
  4. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    578
    Yo he ido por Aspas y he pujado por él por ese motivo. He visto los partidos del Celta y el problema era de sistema de juego porque Aspas las pedía y las luchaba todas. A poco que la situación cambie Aspas y el Celta explotarán. Ahora entrenador nuevo... y en teoría blanco y en botella
     

Comparte esta página