Repetir porra con partidos seleccionados

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Z3QU1, 15 de Julio de 2019.

  1. Z3QU1

    Z3QU1 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Julio de 2019
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo un problemilla creo que de facil solucion, os comento... al publicar una porra cuando seleccionas los partidos que quieres incluir, desaparece el checkbox de repetir automaticamente todas las jornadas... en nuestro caso jugamos semanalmente la quiniela con todos lo partidos y la porra solo con los encuentros de Betis y Sevilla... la quiniela si salta automaticamente, pero la porra tengo que estar todas las semanas configurandola y algunas semanas se me ha pasado ponerla estos años anteriores

    P.D: con la quiniela tambien desaparece el checkbox de repetir semanalmente al quitar algun partidopor si quereis exarle un ojillo ya de paso

    Os felicito por la aplicacion, muchas gracias!!!
     
  2. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Hola! Gracias por tu propuesta, la hemos anotado para implementarla, aunque todavía no puedo darte fechas porque estas semanas son muy complicadas con el comienzo de la nueva temporada. Un saludo!
     
  3. Z3QU1

    Z3QU1 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Julio de 2019
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por responder... ya ha pasado un mes, tenemos noticias de la fecha de implementacion? ^^
     
  4. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Ya tenemos lista la opción de elegir sobre qué equipos se quieren crear las porras y quinielas automáticas. Cuando crees una nueva porra y quiniela y actives la casilla "Repetir automáticamente", te dejará elegir para qué equipos la quieres repetir:

    upload_2019-10-6_16-39-33.png

    Disculpa el retraso en implementar esta funcionalidad, pero no hemos podido hacerlo antes
    ¡Un saludo!
     
  5. Z3QU1

    Z3QU1 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Julio de 2019
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
  6. Z3QU1

    Z3QU1 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Julio de 2019
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    bueno tras varias jornadas probando como funciona la nueva opcion, no doi con la tecla, selecciono solo 2 equipos y se me repiten todos los partidos todas las jornadas... como funciona esto? algun admin me ayuda plz ^^
     

    Archivos adjuntos:

Comparte esta página