Hazard + Morales + jugador 2M por Messi?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por max1993, 3 de Noviembre de 2019.

  1. max1993

    max1993 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos. Despues de dos jornadas en negativo por no aceptar pujas en vez de estar a 30 puntos del primero estoy a 100 y necesito remontar.
    Ha salido Messi al mercado pero vale 23M, creo que solo yo puedo pujarle pero deberia vender 3 jugadores.
    Tengo 3.5M + 1.5-2.5M de las primas.
    Puntuacion mixta
    Mi equipo es el siguiente:
    Reina
    Reguilon Yuri David Lopez / Antunes
    Orellana Canales Ruben Garcia Ontiveros Arthur
    Oyarzabal Hazard / Morales

    Para poder pujarle tengo que aceptar hoy la puja de Morales porque mi puja max es 22

    Asi que las combinaciones son Morales + Hazard al 100% y otro jugador. A quien meteriais?

    Creo que nadie puede pujar porque solo un jugador tiene gente en el mercado y el que yo creia que tenia pasta compro a Aspas ayer y no tiene nadie en venta hoy
     
    Última modificación: 3 de Noviembre de 2019
  2. SergioG

    SergioG Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Primero antes de hacer nada. Ves a clasificación y puedes ver la puja máxima que pueden realizar tus rivales. Si pueden hacer una máxima más alta que la tuya ya es decisión tuya el apostar o no. Si es al contrario yo si vendería a Morales y hazard por messi. Messi te hará de media 10 puntos o más. Los otros 2 es posible que juntos hagan lo mismo que messi y no te sale rentable. Y antes de vender a Morales yo vendería a reguilon. Al final bajará su precio en picado viendo que no le salen buenos partidos. Y conservaría a Morales que es posible que ahora suba de precio. Te buscad un defensa que sea barato y vas tirando un par de semanas
     
  3. Jelou

    Jelou Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Mensajes:
    663
    Me gusta recibidos:
    200
    Yo lo haría . Venderia a hazard/morales/onti .... La defensa la tienes justita por eso la venta de ontiveros. Saludos y suerte
     
  4. Nutri

    Nutri Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    929
    Me gusta recibidos:
    123

Comparte esta página