Fichar a messi

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ecotenerife, 1 de Noviembre de 2019.

  1. ecotenerife

    ecotenerife Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola. Ha salido al mercado Messi pero si lo ficho, mañana estaría en negativo, con lo que no puntuaria. Merece la pena ficharlo de esa manera o esperaríais a que saliera otra vez?
     
  2. notho

    notho Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    26
    Hombre, siempre poner algunos a la venta, sobre todo si no ha salido Messi.
    Ya depende de como vas en la liga. Dejar de puntuar una jornada es dar demasiada ventaja, aunque ya luego puedas recuperar algo con Messi siempre y cuando tengas buen equipo para acompañarle.
     
  3. Rustydvv

    Rustydvv Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    32
    La verdad que Messi es Messi y yo tengo la suerte de poder disfrutarlo y que esté remontando en mi liga pero nunca dejaría de puntuar una jornada es dar mucha ventaja a tus competidores a no ser que tengas un equipazo increíble...
     
  4. ecotenerife

    ecotenerife Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    1
    Mal equipo no tengo. Me quedaría en al delantera con Messi, Benzema y Gerard, en el centro con Orellana, Fede Valverde Iborra, etc
     
  5. Panda69

    Panda69 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    1.087
    Me gusta recibidos:
    311
    No entiendo lo que quieres decir.

    Si pujas por Messi, poniendo jugadores a la venta, para recibir ofertas a las 7 am y después las aceptas antes de la 1 pm, si puedes puntuar!!
     
    A Dany Aroka le gusta esto.
  6. ecotenerife

    ecotenerife Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    1
    La cuestión es que entre que si pongo sia la venta a alguien y se hace efectiva pasa un día. Es decir, si hoy pongo a la venta un jugador, mañana me dan las ofertas y si la acepto, al día siguiente me dan el dinero. Entonces si ficho a Messi, mañana me quedo en negativo, q es cuando empieza la jornada. Y entonces hoy lo pongo a la venta pero hasta el domingo no me dan el dinero, así que igualmente sigo mañana en negarivo
     
  7. Morfh

    Morfh Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    5
    Quien no arriesga no gana, además Messi va a hacer todo lo posible por adelantar a todos en el pelotón de goleadores.
     
  8. Panda69

    Panda69 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    1.087
    Me gusta recibidos:
    311
    Vale, Osea que los ajustes de tu liga no permite que la venta sea efectiva en el momento ok ya entiendo.

    En ese caso, depende en que posición estás ahora, si vas primero y le sacas al menos 20-30 puntos al segundo, pues te podría cuadrar los números...
     
  9. Jpas8

    Jpas8 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    581
    Me gusta recibidos:
    189
    Totalmente de acuerdo con el compañero, pq si te saca 50 ptos el primero se te iría a más de 100 y eso ya pica.
    Suerte!
     
  10. Yus

    Yus Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    73
    Bueno supongo que ya habrás actuado, yo en una de mis ligas me quedé sin puntuar por estar en negativo( despiste gordo) pues en esta jornada 11 conseguí ponerme líder eso sí gracias a Messi y su puntuación doble poniéndolo de capitán, y gracias también a otros grandes jugadores que tengo tipo Lucas Pérez Cazorla etc, viendo que tienes buen equipo hubiera arriesgado con esa jugada
     
  11. Javirc

    Javirc Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    3
    En mi liga ha salido Messi hoy, para ficharlo tendría que vender a Williams, Rodrigo y Jordan, que haríais?
     
  12. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Ajajajjaa está clarísimo. Fuera todos esos y más si hace falta
     

Comparte esta página