Capitán Jornada 12, algún cambio en el 11? (Devuelvo ayuda)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por angeel_21, 1 de Noviembre de 2019.

?

Quien pongo de capitán? (Jornada 12)

  1. Griezmann. Fuera (vs. Levante)

    1 votos
    20,0%
  2. Ramos. Casa, (vs. Betis)

    2 votos
    40,0%
  3. Frenkie de Jong. Fuera. (vs. Levante)

    2 votos
    40,0%
  4. Otro.

    0 votos
    0,0%
  1. angeel_21

    angeel_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    47
    Buenas cracks, bueno a ver si me aconsejais, últimamente fallo un poco en alguna posición de la alineación o mi capitán y no estoy puntuando con este equipazo lo esperado.. esta seria mi posible alineación esta semana. Jornada 12:

    Por. Cillessen (Jaume)
    Def. Reguilón, Hermoso,S.Ramos (Cote, Araujo, Raillo)
    Med. Fede Valverde,Thomas, Frenkie de Jong, Roberto Torres(James --> no convocado, Rafinha--> lesionado, Lemar, Alcaraz)
    Del. Nolito, Griezmann, Luuk de Jong (Joao Félix--> lesionado)

    Mi titular era Rafinha, pero vienen de dar un parte de lesión de entre 10-15 dias, me decido a poner a De Jong, Chicharito lleva carga de minutos y creo q De Jong a pesar de su falta de gol puede jugar de titular para bajar balones y ir a los remates de cabeza por el estilo del atleti y el cholo.
     
    Última modificación: 1 de Noviembre de 2019
  2. J4belanche

    J4belanche Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    42
    Capitán Frenkie puede obtener un 10. También.. Sabes si va a descansar Suárez? No se donde lo he leído, de ser asi, Grizzi podría marcar al estar más centrado y con los Pases de Messi y Dembelé
     
    A angeel_21 le gusta esto.
  3. angeel_21

    angeel_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    47
    En todo caso jugaria Ansu.. Dembele no ha sido convocado. Yo tmb pensaba q podia descansar Suárez, si no en la primera parte en la segunda. De todas formas ten claro q Suárez jugará , titular o suplente pero siempre en el 11 si lo tienes.Pero Griezmann pinta de titular, junto suarez y dembele creo. Tmb tngo dudas si De jong o Griezmann q puede marcar. Merci crack.. y tmb tengo miedo q tngo muchos del sevilla atleti jaja
     
  4. Mozambique F.C.

    Mozambique F.C. Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    20
    Yo considero que Ramos contra el Betis puede tener posiblidades de marcar en corners y también podría caer algún penalti y que le tocase lanzar. En mi caso juego por Estadísticas y claro, defensa sin encajar serían 3 puntos mas, y si marca 4.... Por lo que en ese caso optaría por Ramos.

    Tus opciones son buenas, tanto Frankie como Ramos, pero veo a Ramos con más libertad para marcar gol contra un Betis flojo.
     
    A angeel_21 le gusta esto.
  5. Mozambique F.C.

    Mozambique F.C. Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    20
    Cierto es que por picas, Frankie no bajará del 6.
     
    A angeel_21 le gusta esto.
  6. Danielo atom

    Danielo atom Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    24
    Yo optaría por ramos.. En casa es a priori una victoria y algún penalti o remate se puede cascar.
     
    A angeel_21 le gusta esto.
  7. Perrete_Nazari

    Perrete_Nazari Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    52
    Gracias por la ayuda crack!

    Yo apostaría por Frenkie. Griezzman no tengo claro que vaya a ser titular, la gente está muy ilusionada con Ansu Fati y quizás hace jugar a Ansu en liga y Griezmann en champions, pero nunca se sabe con los equipos grandes
    Tampoco es mala idea Ramos, pero no me da mucha confianza el Madrid en casa, parece que después del 5-0 podemos tener de nuevo la mejor versión del Madrid y cierto es que el Betis no está para echar cohetes, pero, aún así, yo elegiría a Frenkie, es un seguro
     
    A angeel_21 le gusta esto.
  8. angeel_21

    angeel_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    47
    Cierto es q podria jugar Ansu, pero sin Dembele, Griezmann tendrá bastantes minutos contra el Levante. Me he fijado q a Valverde le.gusta jugar en casa con extremos más puros y en campos a domicilio, a priori mas pequeños, con griezmann. Quizás tmb deja a Suárez un rato descansar , y griezmann viene d jugar 25 30 min. La titularidad en mi equipo la tiene siempre y suelo jugarmela poniendolo d capitán, pero cierto es q valverde no asegura nada.. es un caos este entrenador jajaja . Por cierto, alguna recomendación para algun cambio en el 11? ,No se q tal sea dejar a Luuk de Jong.. es jugarmela y comerme un 0 o quizás una nueva esperanza a q puntue bn y juegue más d lo esperado estas semanas. Si no por él podria cambiar formación y meter a Cote, Alcaraz q no es seguro q sea titular volviendo d lesión, o Lemar... q ya tngo.muchos d ese partido puestos tmb... O cambiar hermoso por cote? Merci, cualquier ayuda más, aqui estoy.
     
  9. javilim

    javilim Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    607
    Me gusta recibidos:
    96
    Yo creo que de capitán pondría a ramos y la alineación cuidado que en el sport hablan que quizás frenkie tenga descanso miralo bien y si no pondría a cote en caso que pueda descansar
    Gracias por ayudarme
     
    A angeel_21 le gusta esto.
  10. angeel_21

    angeel_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    47
    Contando q de Jong el otro dia fue sustituido en el minuto 60, y Busquets jugó los 90 min, creeme q el q va a descansar seguro es Busquets. Y de Jong hará su papel. Mi duda era quitar a Luuk de Jong del sevilla q no me da pts, pero basta q lo quite y quizás sea titular o entrando dsde el banquillo marque.
     
  11. xuancar

    xuancar Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    335
    Me gusta recibidos:
    111
    A ver si echan a Valverde de una vez, dejar a Dembelé fuera de la convocatoria en este partido es de traca...tiene oportunidad para dar descanso a los cracks, y nada. Primero el lío con Rakitic, ahora Dembelé...el siguiente que va a ser Arthur? Que lo largen ya!
     
    A angeel_21 le gusta esto.
  12. angeel_21

    angeel_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    47
    Totalmente d acuerdo.. no entiendo pq no lo echaron en verano.
     

Comparte esta página