Cambiar Reguilon por Navas.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Daniel_Nai, 1 de Noviembre de 2019.

  1. Daniel_Nai

    Daniel_Nai Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    15
    Hola, como el título dice. Tengo a Reguilon o ha salido navas en mercado. Están casi a la par de puntos y de precio. Haríais el cambio?
     
  2. angeel_21

    angeel_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    47
    No puedes por nada del mundo, cambiarlo por otro? Reguilon y Navas son los dos mejores laterales en puntuación de la liga, si siguen a ese nivel los dos, y el sevilla, van a puntuar muchísimo. Los dos tienen grandes bazas ofensivas, y eso hace que aporten buenos puntos, cn asistencias y puede q algun gol. Yo tengo a Reguilon, pero si hubiese que escoger uno de los dos, por regularidad (navas rota menos en liga), me quedaba con Navas. Y si pudieses los dos como bien he dicho, los dos jeje. Suerte
     
    A Daniel_Nai le gusta esto.
  3. Daniel_Nai

    Daniel_Nai Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    15
    Este es mi equipo y sin nada en la recámara. 600.000 aproximadamente de saldo
     

    Archivos adjuntos:

  4. angeel_21

    angeel_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    47
    Buen equipo, está compensado para el poco dinero que tienes. Pues lo que te decia, decide entre navas y reguilon entonces . Antes ya te he dado mi criterio, yo tengo a Reguilon y estoy muy contento, pero Navas ya lo tenia otro usuario.. en mi liga somos 16 y pocos cambios se pueden hacer. Las lesiones tmb son una putada. Así que yendo con plantilla justa quizás cambialo por Navas, pq Navas poco rota como te he dicho.
     
  5. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
  6. Turquinha

    Turquinha Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    69
    Reguilon viene para atras. Reamente piensan que va a mejorar? Me ha salido en mi liga y no se si pujar por el...
     
  7. Domin

    Domin Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    1.000
    Me gusta recibidos:
    132
  8. Daniel_Nai

    Daniel_Nai Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    15
    Cambio realizado!!!
     

Comparte esta página