Valverde o Kubo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Beavis, 1 de Noviembre de 2019.

  1. Beavis

    Beavis Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo que vender a uno de los dos y no me decido.
    Kubo espero que acabe explotando, lo que no se cuanto tardará.
    Valverde ya explotó, pero las rotaciones y la vuelta de Modric le restan minutos.
    Que opináis?
     
  2. Beavis

    Beavis Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
  3. Salomon

    Salomon Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    446
    Me gusta recibidos:
    112
    Con esa opcion.... yo me quedo a Valverde aun con las rotaciones dado q Kubo por muchas maneras q apunte no esta siendo titular en las ultimas jornadas.
     
  4. sarpe

    sarpe Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    123
    Valverde creo que está demostrando un buen nivel en los últimos partidos, y Zidane tengo la sensación que va a tirar de él bastante.
    A Kubo le va a costar más, aunque eso no quita que se pueda pegar un partidario pero por ahora lo veo el jugador 12 o 13.

    Me ayudas:
    https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-por-cazorlita-12-8.113493/
     
  5. angeel_21

    angeel_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    47
    Entre ellos dos vendo a Kubo sin pensar. Kubo tiene un gran potencial, pero no tiene los minutos esperados por todos. Yo lo tuve y lo acabé vendiendo, y de echo fiché a Valverde. Valverde puede quitarle el sitio de titular a modric o puede entrar mucho en el plan d rotaciones (ya está jugando más de lo esperado y a gran nivel), es el único que tiene el perfil de los tres centrocampistas titulares, quizás con el q menos parecido tiene es Casemiro, pero Modric y Kroos, contando tmb su edad y las competiciones del madrid, van a descansar bastante. Valverde es un seis asegurado, incluso saliendo del banquillo. Esta semana es una apuesta buena para ponerlo, pq habiendo champions van a dosificar a más d uno.
     

Comparte esta página