Orellana - Mikel Merino - Campaña

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Salomon, 23 de Octubre de 2019.

?

¿ A quien vendo ?

  1. Orellana

    12 votos
    22,2%
  2. Merino + Sergi Enrich

    14 votos
    25,9%
  3. Campaña + Sergi Enrich

    28 votos
    51,9%
  1. AquileX1333

    AquileX1333 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    41
    Si no matizamos el sistema de puntuaciones difícil opinar, en picas, q al q juego yo, mi orden de preferencia sería orellana, merino y campaña. En el resto de sistemas creo orellana si no marca puntual flojo... Con lo cual en otro sistema de puntuación dicho orden cambiaría...
     
  2. AquileX1333

    AquileX1333 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    41
    Se debe de opinar en función del sistema por el cual pregunta el compañero, al ser picas y sofa media, no controlo tanto, no obstante en picas, q al q juego yo, mi orden de preferencia sería orellana, merino y campaña. En el resto de sistemas q como digo, no controlo en demasía, creo orellana si no marca puntual flojo...
     
    A Salomon le gusta esto.
  3. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    578
    Por Dios vende a Orellana? Pues esta temporada Orellana está dando un recital de puntos y haciéndolo de lujo. Como dijo aquel...ahora vas y lo cascas jjjjj
     
    A Salomon le gusta esto.
  4. Salomon

    Salomon Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    446
    Me gusta recibidos:
    112
    Gracias por la ayuda... ya habia vendido a Merino porque me hicieron un oferton por el a ultima hora.

    De todas formas a Orellana lo acabo de vender tb por una causa de fuerza mayor llamada Leo Messi ...jajaja

    Eso si.. se despide del equipo dejandome 16 puntazos buenos en esta ultima jornada.
     
    A AquileX1333 le gusta esto.

Comparte esta página