jordi alba x santi mina+pedrosa

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por mgramos, 31 de Octubre de 2019.

  1. mgramos

    mgramos Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenas, necesito mejorar la defensa, solo tengo a aidoo, jason, pedrosa y joaquin. Medio y delantera muy bien cubierto con cazorla,odegaard, parejo, rob.torres, vargas, benzema, lucas y chimy. Haríais el cambio o me espero a algunos como reguilón, navas de precio parecido, o más baratos como cote, david lópez, hermoso, felipe,djene,.....Otra opcion es fichar a alba y luego cambiarlo por alguno más barato como cote que creo que irá más. Juego picas/sofascore y la suplencia de ayer de pedrosa no la entiendo unido a sus pobres ultimas puntuaciones, Por otro lado mina no arranca, esta con molestias y no se sabe que puede ser ¿ que pensais y en caso de no elegir a alba con cual oas quedariais?
     
  2. mgramos

    mgramos Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    2
    alguien me ayuda por favor? ayudo siempre
     
  3. ikbiwen

    ikbiwen Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    10
    jordi alba siempre, el mejor socio de messi. quedatelo confia.a quien pondriais esta jornada a santi mina o a sandro?
     
  4. mgramos

    mgramos Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    2
    Pondría a santi mina a ver si arranca de una vez. creo que Sandro sale de lesión y no le mete un gol a nadie desde hace tiempo creo
     
  5. mgramos

    mgramos Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    2
    Alguien más me ayuda? aguanto a pedrosa esta jornada a ver qye pasa? Lo de Alba no ha podido ser me lo han quitado
     

Comparte esta página