NABIL FEKIR! OPINIONES!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Víctor Vieira, 9 de Septiembre de 2019.

  1. pitufo619

    pitufo619 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    413
    Me gusta recibidos:
    106
    iba a comentar yo también, hay veces que los jugadores juegan mal, marcan pero aun así les ponen poca puntuación porque han jugado mal, aspas x ejemplo ha marcado de penalti y le han puesto un 5 en picas, la cosa es, ha jugado mal fekir como para merecerse un 6 habiendo marcado o se merecía mas? ( no he visto el partido)
     
  2. alexgf21

    alexgf21 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    5
    Este partido de Fekir era de 2 picas + gol = 10 puntos, de toda la vida. No ha jugado mal, ha sido de lo más destacado dentro de lo mal que está el Betis.

    Él y Canales son los únicos que hacen algo. Pero el cronista se está cebando con el pobre Nabil.
     
    A XaviAndrés le gusta esto.
  3. ZARK7

    ZARK7 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo he visto el partido y sinceramente ha sido su peor partido en las 10 jornadas.
    Los propios comentaristas comentaban que no estaba siendo su mejor partido. Jugar tanto partido en poco tiempo pasa factura a los jugadores.
    1 pica justa.

    Aún así busco, busco y encontró. Seguro que de aquí nuevamente hacia arriba.
    [emoji573]

    Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
     
  4. alexgf21

    alexgf21 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    5
    Desde cuando un jugador que marca en el último minuto para dar la victoria a su equipo en un momento crítico se lleva un 6? ni que hubiera hecho una ****** de partido vamos, que en la primera parte fue de lo mejorcito y los propios comentaristas lo estaban diciendo. En la segunda mal como todo el Betis. No sé que partido habrás visto tú
     
    A XaviAndrés le gusta esto.
  5. Lino

    Lino Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    163
    Me gusta recibidos:
    30
    Es una vergüenza ha sido el mejor del Betis con grandísima diferencia, la persona que evalúa en AS es un sinvergüenza y debe ser del Sevilla. Me da pena el tener que vender a un gran jugador por culpa de los que evalúan en PICAS. Indignante que solo le den una pica.
     
  6. ZARK7

    ZARK7 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    11
    En Movistar lo comentaba el propio Maldini. Tengo a Fekir y será uno de los MC top a fin de temporada, pero a veces hay que ser objetivo. Yo también prefiero un 6.

    Bien es cierto que en Sofascore le han valuado con 7.5..
     
    Última modificación: 30 de Octubre de 2019
  7. Krasny Bor

    Krasny Bor Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    525
    Me gusta recibidos:
    246
    Pfff vaya rachita que llevo este año, entre Griezmann, Hazard, Jordán, Denis Suárez y Fekir...Mira que me gusta el francés, pero estoy teniendo demasiada paciencia con él. Si no fuera porque en mi liga apenas queda nada libre lo vendía mañana mismo
     
  8. MisterFurgol

    MisterFurgol Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    517
    Me gusta recibidos:
    104
    oye si echan a Rubí que se lleve al cronista del Betis tambien por que este tipo es aun mas mediocre
     
  9. XaviAndrés

    XaviAndrés Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    46
    Un gol de la victoria al final tan y tan y tan importante para su equipo ya solo por eso merece las 2 picas. No todos los goles son iguales y este es vital.
    Estadísticas 10
    Jornada Perfecta 10
    Sofascore 11
    Biwenger 12
    Harto ya del mundo paralelo de las picas y su influencia en el mercado. Desesperante.
     
  10. XaviAndrés

    XaviAndrés Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    46
    Por favor, sí
     
  11. Kalahari

    Kalahari Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    11
    Solo por el hecho de meter ese gol, porque vaya golazo y el momento crítico que era, que prácticamente salva a su entrenador del despido, merece una mejor valoración. Y más tratándose de una persona que lo valora, que no es un algoritmo. cada vez veo más a los cronistas como forofos con sus rabias y alegrías desmedidas.
     
    A Julito233 y XaviAndrés les gusta esto.
  12. Julito233

    Julito233 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    48
    Me parece un tema suficientemente serio y reiterado como para que le den un toque de atención o revisen al menos sus puntuaciones, se acabo el aguantar cronistas endiosados que puntúan sin ninguna objetividad.
     
  13. ZARK7

    ZARK7 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    11
    Los cronistas no trabajan para AS o Biwenger, lo dicen en el FAQ. Ellos sólo se limitan a aplicar sus puntuaciones de la misma manera ajena como Jornada Perfecta, etc.

    Si queréis meterle caña, ir a por ellos a las redes sociales. [emoji91]

    Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
     
  14. XaviAndrés

    XaviAndrés Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    46
    Hombre, para Biwenger no trabajan, claro, pero para As va a ser que sí, no? ;)
     
  15. Sr. Nilsson

    Sr. Nilsson Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    37
    Es J. A. Espina, llevo tiempo queriendo le soltar alguna perlita, pero no le encuentro en Twitter. Alguien que lo tenga localizado?
     
  16. ZARK7

    ZARK7 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    11
    (@josanespina): https://twitter.com/josanespina?s=09

    En su Twitter vacila diciendo: "Proyecto de racano en #ASBiwenger"

    A por el [emoji2962][emoji34]



    Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
     
  17. Sr. Nilsson

    Sr. Nilsson Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    37
    Menudo capullo el tio
     
  18. XaviAndrés

    XaviAndrés Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    46
    Estooo...
    No sé yo si, teniendo a Fekir, decirle cosas y cabrearlo sería la mejor idea... Sospecho que si vacila de rácano, cuanto más le digan más lo será... Pero bueno.
     
  19. XaviAndrés

    XaviAndrés Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    46
    Yo no juego en picas, el otro día un 10... Lo que me jode es que aún así y marcando el gol decisivo, hoy 50.000 más para abajo por culpa de las picas. Cualquier otro con ese gol hoy estaría subiendo... Pasa lo mismo que el año pasado con Bartra, en Estadístiscas era el mejor defensa, fijo y verde tras verde, y venga a bajar por las picas... Pero bueno, yo no lo vendo.
     
  20. KingIbra

    KingIbra Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    4
    Parece que ya nos acordáis de cómo puntuaba a Lo Celso la temporada pasada...el gran "cronista" del Betis José Antonio Espina.
    Fekir en Sofascore y estadísticas no puntúa mal,en modo picas pues lo visto,un crack con la pesada losa de su "cronista"
     

Comparte esta página