Messi por Fekir+Jordan+Griezmann

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ragnar0207, 30 de Octubre de 2019.

  1. Ragnar0207

    Ragnar0207 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    4
    Sería cambiar a Messi por estos 3 jugadores que están en horas bajas, en cambio Messi ha recuperado la forma y se supone que lo jugará casi todo.
    Aun cambiando estos 3, me quedaría este equipo:
    Pachecho/Asenjo
    Victor Diaz/Pedrosa/Aidoo
    Casemiro/Cazorla/Oscar Rodriguez/Soler
    Ekambi/Portu/Ferreira/Burke

    La duda es si necesito para toda la temporada a Fekir y Jordan, ya que Griezmann sería cambiarlo por Messi. Todo esto sin que me haga el dueño de Messi clausulazo por Cazorla, Ekambi o Portu, por lo que podria mantener a Jordan y Fekir, pero seria cambio de cromos...
     
  2. allm89

    allm89 Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    20
    Gracias por tu ayuda. En tu caso yo a priori fichaba a messi cueste lo q cueste. Griezmann logicamente el primero que venderia seguro por el tema de no tener 2 del mismo equipo en la misma posición......respecto a los otros ufff ufff son palabras mayores la verdad yo personalmente a fekir si lo vendia xk el betis hasta q no cambie de entrenador no va hacer nada y fekir vino con muchas ganas pero la lesión y el poco juego que esta realizando el betis no esta bien, es muy buena nadie lo duda pero no esta bien y creo q se frustra mucho y debido a su juego creo que alguna roja se puede llevar, a veces cuando no le salen bien las cosas se le va un poco.....el punto bueno q si esta bien es titular siempre.....jordan es el caso contrario es mas estable en puntuaciones pero rotara algo por la ueffa a parte de la cabeza loca de lopetegui.....pero jordan es de los mejores del sevilla.....en tu caso intentaria mantener a jordan o fekir(decide tu el q mas te guste yo me quedaba con jordan) he intentaba vender morralla para aguantar uno
     
  3. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Por Messi? en su dia vendi Griezman, Willians y Benzema para comprarlo, vamos una locura sobretodo para las primeras jornadas que me quede ultimo y a una ventaja considerable del primero, a dia de hoy estoy a 30 puntos del lider y Messi empieza a hacer de las suyas. Yo que tu ni me lo pensaba.
     

Comparte esta página