¿Vender a James?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Anonadado, 29 de Octubre de 2019.

  1. Anonadado

    Anonadado Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    9
    Lo he estado aguantando confiando en que se ganaría, al menos, jugar siempre. Hoy se anuncia que no está convocado ante el Leganés y su valor no para de caer...

    ¿Lo venderíais para sacar algo de dinero o creéis que acabará jugando?
     
  2. Anonadado

    Anonadado Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    9
    ¿Alguien? ¡Por favor!
     
  3. Ferel

    Ferel Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    62
    Pufff difícil decisión. Depende de si quedan centrocampistas top en tu liga. Lo que tira para atrás de James es la incertidumbre de si jugará o no y de sus puntuaciones en as. Es muy buen jugador, pero si aún quedan jugadores en tu liga mejor vender y tener cash, que perderle dinero. Soy del pensar que jugador que baja mucho de precio mejor vender, y ya si eso pujaré más adelante sino hay mejor opción
     
    A Anonadado le gusta esto.
  4. jose luis

    jose luis Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    795
    Me gusta recibidos:
    173
    A Anonadado le gusta esto.
  5. Ego

    Ego Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2019
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    28
    Esta jornada no wsta convocado por paternidad. Justificado totalmente.
    En teoria se jugaba el puesto con rodrygo.
    Yo no se si ficharlo o no
     
  6. Sarutoru

    Sarutoru Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    578
    Me gusta recibidos:
    224
  7. sarpe

    sarpe Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    123
    Si quieres que no te salga una úlcera venderlo es tu mejor opción.
    Yo estoy más tranquilo desde que lo vendí. Confío en James pero no en Zidane...

    Si confías en él mucho puedes aguantarlo hasta el parón de selecciones e ir tanteando lo que quede por salir en el mercado...
     
  8. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    James fuera! Por lo que vale hay muchos jugadores interesantes y que no te den dolor de cabeza cada jornada por la incertidumbre de si jugará o no. Además ya están Kroos y Modric, más Valverde que viene pisando fuerte.
     
  9. Tumi24

    Tumi24 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    45
    Visto el nivel que está mostrando Rodrygo... no parte de titular. Kross y Modric se están poniendo a tono, y Casemiro es indiscutible. Por 4 Kilos hay muchas mejores opciones, James va a bajar bastante.
     
  10. Salihamidžić

    Salihamidžić Miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    9
    No convocado tampoco contra el Betis, a mi me costó venderlo, pero ahora ya está claro.
     
  11. Tumi24

    Tumi24 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    45
    Sigue entrenándose al margen...yo ya no aguanto más con el, ese dinero es muy valioso para otro jugador. Toca vender
     
  12. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Yo lo vendi por 5 kilos y fiche a valverde y es lo mejor que hize
     
  13. vikingosoy

    vikingosoy Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    38
    Yo soy posiblemente el mayor fan de James de todo Biwenger pues pienso que no hay otro jugador que cuando le das confianza y minutos te puede ganar un partido con un gol, asistencia, falta etc. Creo que no hay jugador como él en la liga que cada balón que toca lo hace para crear peligro y daño al rival. Siempre mirando hacia adelante o dando el balón al primer toque al jugador mejor colocado.
    Hasta ahí lo bueno. No entiendo que pelot..s a pasado desde que se tuvo que ir a Colombia por ser padre que volvió tarde, perdió entrenamientos y también creo que hay muchos periodistas que no lo quieren en Madrid. Ya había convencido a Zizú y volvió a jugar con él y su compromiso en defensa era buenísimo. No entiendo nada. A rezar otra vez para que vuelva a jugar y más negro lo tiene ahora con la explosión de Rodrigo y Valverde.
    Yo voy a aguantar dos semanas más sin venderlo y espero no tener que hacerlo, me doleria muchísimo pero voy muy bien y quiero ganar mi liga. Lo que pasa es que en mi liga salvo 4 ó 5 jugadores, está todo el pescado vendido y venderlo para fichar a un cualquiera paso de venderlo
     
  14. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Ya estáis tardando en vender a James. Está bajando muchísimo y ahora mismo no tiene sitio en el once titular, incluso habrá partidos que ni juegue. Con los casi 4 millones que vale se pueden fichar jugadores con muchísimo mejor rendimiento y que no te den dolores de cabeza cada jornada.
     
    A Tumi24 le gusta esto.
  15. vikingosoy

    vikingosoy Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    38
    No se los jugado que hay en vuestras ligas pero en la mía ya no queda nada decente. Yo prefiero quedarme con James hasta el mercado de invierno. Estoy convencido de que jugará. Pero este es mi caso. En las donde aún hay buenos jugadores si lo vendería.
     
  16. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Nose quién aguanta a james a dia de hoy.... Yo lo vendi en 5 kilos sacándole pasta, aun que no queden buenos jugadores creo que cualquiera que juegue vale mas la pena xD
     
  17. vikingosoy

    vikingosoy Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    38
    La situación de cada equipo es diferente. Yo no tuve que comprar a James pues ya me venía en mi equipo pero es cierto que si precio estaba por los suelos. Por lo que no me costó mucho comprarlo. Yo tengo una plantilla y dinero suficiente para no tener que venderlo y más sabiendo por experiencia que aún queda muchísima liga.
    Yo sigo pensando que James volverá a jugar de titular o muchos minutos. Y sus minutos son oro.
     
  18. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  19. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Buena fe tienes tio.... Es hasta envidiable
     
  20. vikingosoy

    vikingosoy Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    38
    Eso me lo dice muchas gente compañero.
    Pero creo que no te has leído muy bien mi argumento.
    A parte de decir todo lo que pienso de James como jugador que aún lo sigo pensando, también digo que cada uno tiene una situación diferente. Yo a día de hoy soy aún más líder con el equipo que tengo y me sigo permitiendo el lujo de mantener a James en mi plantilla. Estoy segurísimo de que éste no es el primer año que juegas a este juego y sabes que aún queda muchísima muchísima liga y pueden ocurrir 1000 cosas con los jugadores. Al menos eso es lo que e vivido yo en mis años de experiencia. Yo me mantengo en mis trece y entiendo perfectamente a quien lo quiera vender pues tienen argumentos de peso para hacerlo pero también creo que yo también los tengo.
    Un saludo y suerte
     
    Última modificación: 28 de Noviembre de 2019

Comparte esta página