WJ, Loren o Chimy

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Cronos99, 28 de Octubre de 2019.

  1. Cronos99

    Cronos99 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2017
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    1
    Tengo que vender a uno... A cual y porque??

    Juego media as/sofascore

    Iluminadme!!
     
  2. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    A Chimy seguro que no, pocos hay mejores relación calidad/precio. A poco que haga es un 6 y, aunque está fallón, creo que llegará a los 200 puntos,
    Entre WJ y Loren está muy complicado, pero creo que vendería a Loren aprovechando el subidón de precio que ha dado. Lo de Loren creo que ha sido una racha pasajera y el Betis no da muchas esperanzas con su juego... WJ es algo irregular, pero creo que marcará más goles, además la Real está a un nivel increíble y crea muchísimas más ocasiones que el Betis. Pero es sólo mi opinión! Es difícil de saber...
     
    A t0n3 le gusta esto.
  3. Cronos99

    Cronos99 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2017
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    1
    Muy buena argumentacion!! Opino igual, salvo que el precio de los 3 es similar (chimy 1 millon menos) y que creo que el menos goleador será chimy, pero lo suple con garra... La cuestión es si esa garra se verá traducida en puntos que al final es lo que interesa
     
  4. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    En general lo suelen valorar bastante bien, sin ir más lejos, este último partido Chimy un 6, WJ un -2 y Loren un 2. Chimy si no marca suele puntuar bien (sólo se ha llevado 1 pica en dos ocasiones), los demás no... Además es el que menos competencia tiene y es muy importante en su equipo, es fácil que destaque. Yo sinceramente no lo soltaría.
     
  5. Clarence

    Clarence Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    6
    Hola compañero,
    Yo sinceramente me quitaría del medio a WJ, es un delantero que en varias ocasiones le ha ganado la partida Isak y lo ha hecho bastante bien, es verdad que WJ suele mojar casi todos los partidos, cuando no lo hace suelen darle 2 o -2, y los penaltis los tira oyarzabal.
    Esa es mi opinión, y pos supuesto me quedaba al chimy ;)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Me quedo al chimy, lo de loren es una racha, a largo plazo el chimy es mucho mas rentable.
     
  7. Ferel

    Ferel Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    62
    Vendería a Loren. Me parece que es una buena racha pero no creo que se alarge mucho más. En cuanto Borja Iglesias empiece a funcionar, lo sienta en el banquillo.
     
  8. xakur

    xakur Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    225
    Me gusta recibidos:
    65
    Yo me quedaba con el Chimy.
    Y vendía a WJ, va a tener que jugarse el puesto con Isak, que tiene el don de hacer goles.
     
  9. Vicent4

    Vicent4 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2018
    Mensajes:
    726
    Me gusta recibidos:
    200
    Yo a jugadores enrachados no los vendo hasta que empiexan a bajar de valor, asi que Loren ni tocarlo.
    Chimy puntua bien sin gol y no rota.
    Por descarte vendia a william jose. Entre lesiones y alguna rotacion me parece el menos recomendable ahora mismo.
    Me ayudas?
     

Comparte esta página