Re-estructuración del equipo por Messi y Suárez - Vendo a Aspas?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sarutoru, 29 de Octubre de 2019.

  1. Sarutoru

    Sarutoru Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    578
    Me gusta recibidos:
    224
    Buenas!

    Necesito ayuda urgente para ver que / cómo lo hago para re-estructurar mi equipo, ya que ha salido a mercado NADA MAS Y NADA MENOS que Messi Y Luis Suárez a la vez. Somos 4 en mi liga, y tengo un valor de equipo considerablemente mas alto que mis rivales (yo tengo 69€, buena cifra, y mi siguiente rival 45€, los otros dos 40€). Con esa ventaja y la holgura que tengo con un equipo bastante solido y estable, creo que me puedo (y debo) permitirme a Messi, y quizá también (lo que aún no se como, a Suárez).

    Paso a listar mi equipo, please si podeis comentadme, creo que media liga va en las transacciones de hoy!

    Portero: Rui Silva

    Defensas: Domingos Duarte, Pau Torres, Jordi Alba, Joseph Aidoo, Carlos Neva (posible futuro parche), Fran Gámez (posible futuro parche) y Jose Antonio Martinez (suplente de Domingos en caso de que se lesione).

    Mediocentros: Banega, Iborra, Wakaso, Coquelin

    Delanteros: Aspas, Lucas Perez, Portu

    Ahora mismo, y con este equipo, tengo 2.529.250 de cash disponible.

    La opcion que veo mas "sencilla" y mas viable seria desprenderme de Aspas, ya que tiene un valor similar a Suarez, y Aspas este año está fatal, al igual que su Celta...

    Messi podria ficharlo con relativa facilidad (juraria que nadie puede ni si quiera pujar por el, asi que me lo llevaria a precio de mercado...). Creeis que merece la pena? Sé que obviamente es el mejor delantero del juego, pero su precio (22.000.000€) es muchisimo dinero para tenerlo "concentrado" en un solo jugador.

    Cómo lo veis gente? Ficho a Messi? Ficho a Suárez? Ficho a ambos? No ficho a nadie?

    Otra opción (no se si alcanzo) es a mantener a Aspas y fichar a los 2 del FCB, seria una delantera de LOCOS...

    A quien venderiais en caso de fichar a 1 o a los 2 del FCB?

    Ayudo!!! Dejad link please.

    Gracias!!!
     
  2. Holdem

    Holdem Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo ficharía a por Messi vendiendo a Aspas y alguno más, no creo que te salga a cuenta ir a por los dos
     
  3. Domin

    Domin Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    1.000
    Me gusta recibidos:
    132

Comparte esta página