Hola chic@s, estoy en negativo para esta tarde pero tengo dos opciones para salir: 1- Vender a Dmitrovic y quedarme solo con Remiro. 2- vender a Kondogbia, Rubén Peña o Yuri. Juego con picas! Muchas gracias!
Yo venderia a Dimitrovic, los otros son fijos en sus equipos, podrias fichar al suplente de Remiro para cuando no juegue y asi te ahorras dinero tambien. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/fichar-a-parejo-dejad-link-y-ayudo-enseguida.113318/
Yo ahora mismo no me quedaría con Remiro de único portero. Todavía no está claro quien será el titular toda la temporada, o si lo será alguien. Además ahora con la intersemanal puedes comerte un cero fácilmente porque puede jugar Moyá. En principio me quedaría a Dmitrovic y a Remiro para especular, porque puede ser un chollo. Cuando se confirme puedes vender a Dmitrovic, pero no antes. La portería de la Real es una incógnita ahora mismo y nunca sabes cuándo te va a salir en el mercado el suplente de tu portero, si es que sale. De los otros tampoco vendería a Yuri. Así que vendería a Kondogbia o Rubén Peña, donde vayas más sobrado, ya que ninguno me da mucha confianza.