Ahora en serio... ¿se acabó Aspas?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por puskas, 27 de Octubre de 2019.

  1. puskas

    puskas Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    20
    Vendemos a este crack?

    Ya tiene una edad, y se ve que este no será su año. El Celta da auténtica lástima.. no es que Iago lo haga mal, es que sencillamente el equipo no es capaz de crear absolutamente nada de peligro.

    Por otro lado, Escribá está a punto de ser sustituido.. y si llega otro entrenador que le dé la vuelta a esto? porque realmente el celta tiene polvora arriba.

    A pesar de todo... incluso aunque otro entrenador fuera capaz de hacer al celta mejorar, lo que creo es que Aspas ya no vale los 12 M de VM que tiene ahora mismo.. en su mejor versión este año yo creo que estará en 8... por eso quizá sí sea bueno venderlo.

    ¿Qué opináis?
     
  2. Rustydvv

    Rustydvv Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    32
    Si tienes la oportunidad de cambiarlo por un Gerard Moreno o similar lo cambiaría sin dudarlo si no tienes muchas más opciones quedatelo sus golitos marcará tarde o temprano hombre lo que pasa que el celta este año da lástima verlos ...pero aspas es un jugadorazo
     
  3. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    La experiencia en otros años me dice que jamás se vende a Aspas(salvo lesión)

    Temporada 2016-17 en la jornada 9 llevaba 36 puntos, media de 4 puntos por partido. Arrancó en la jornada 10 y Terminó haciendo 233 puntos y acabó con 7.3 de media

    Temporada 2017-2018 en la jornada 8 llevaba 30 puntos con una media de 3.7 puntos. OJO arrancó y terminó haciendo 276 puntos con 8.1 puntos de media

    Solo lo venderia para cambiarlo por Messi, y quizás por Suárez y Benzema
     
    A Leo Bonny le gusta esto.
  4. puskas

    puskas Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    20
    Pues esto es lo que está por salir en mi liga...

    ¿Venderíais a Aspas para fichar a alguno de estos? Por ej, Griezmann??
    upload_2019-10-27_20-34-12.png

    Por otro lado, una pregunta de la mecánica del juego... Esta es la oferta q me ha hecho la máquina hoy por la mañana (antes de jugar contra la Real) por Aspas
    upload_2019-10-27_20-35-15.png

    Veis q me ofrece 420K menos de su VM. ¿Esto es aleatorio? Es decir, si la rechazo y lo pongo de nuevo en venta, puede que me ofrezca más? O siempre va a tirar a la baja por su momento?

    Graciasss!
     
  5. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Yo estoy en la misma situación. Sé que con el pedazo de equipo que tienen en cuanto cambien de entrenador espabilarán, así que he decidido no venderlo salvo que su venta pueda servirme para fichar a Benzema, Messi o Suarez.
     
    A Tumi24 le gusta esto.
  6. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    De esos que salen ahí solo me planteaba la venta de Aspas para fichar a Suarez y, en su caso, a Oyarzabal.
     
  7. Windivan

    Windivan Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    854
    Me gusta recibidos:
    279
    Aspas D10S
     
    A Juancar95 y Roberto Sedinho les gusta esto.
  8. Geralt

    Geralt Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    576
    Me gusta recibidos:
    184
    La temporada 2016-17 lo vendí yo en la jornada 9 para fichar a Modric... ¿Resultado? Aspas hizo más de 100 puntos más que Modric. Ahí aprendí que a Aspas nunca se le vende salvo lesión grave o fichaje de Messi.
     
    A Roberto Sedinho le gusta esto.
  9. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    Es aleatorio, rechazala y espera la proxima oferta.

    Mi duda es, si falta Aspas y Griezman por salir al mercado (el resto ya salieron). A por cual iríais de los dos? Puntuacion sofascore
     
  10. Tumi24

    Tumi24 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    45
    Ve a por Aspas. Lo juega todo, tira faltas, penaltis, y ha sido top 3 los últimos años. Y para más inri, cuando el celta juega mal y pierde, se lleva 2 picas (6 puntos). Eso no lo tiene ningún jugador del juego. El Celta tiene que espabilar, y si no lo hace en este partido, empezará con el nuevo entrenador. Es la última oportunidad de Fran Escribá.
     
  11. 8ch8

    8ch8 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    400
    Me gusta recibidos:
    130
    Yo no soy muy imparcial xq soy celtista pero viendo su trayectoria yo personalmente no lo vendería salvo lesión grave o para comprar a Messi.
    A IagoL le queda mucha guerra por dar y lo demostrará más pronto que tarde
     
  12. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    577
    Ahora en serio..Me quedo con Aspas
     
  13. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68

Comparte esta página