Roberto Torres y/o Rubén García

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Nimotop79, 28 de Octubre de 2019.

  1. Nimotop79

    Nimotop79 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    36
    Buenas días gente, os comento. Juego con Sofascore y tengo a Iborra el cual pues bueno, su puntuación tampoco es que sea para echar cohetes y ayer de una tacada fiche a Roberto Torres y Rubén García en principio solo para sacar pasta en estos dos días...pero hoy ya antes del Osasuna-Valencia estuve pensando q sobre todo Torres puntúa pero q muy bien y estoy pensando en quedarmelo, tengo de centrocampistas ademas de a Iborra, Campaña, Fernando Reyes, Edu Expósito y a Marc Roca ( estos dos últimos parches).
    La duda es si vender a Iborra, ya que su equipo está en una buena dinámica y el puede q enseguida le de por hacer mejores puntuaciones, además ya tengo a Ekambi, que me está dando buenas puntuaciones... Pq quedarme a los dos osasusinistas??? O demasiado rojillo en el equipo teniendo en cuenta q arriba tengo entre otros a Chimy Avila??
    Aclaradme algo por favor.
    Gracias
    Ayudo!!
     
  2. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.520
    Me gusta recibidos:
    930
    Yo tengo a los 2 desde el principio y estoy contento con los 2...
     
  3. Salomon

    Salomon Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    446
    Me gusta recibidos:
    112
    Tanto Ruben G. como R.Torres son de lo mejor de Osasuna y encargados del balon parado... no podria escoger a uno.
    Quizas tiraba unas jornadas con los 2 a ver como te va saliendo xq en estas jornadas intersemanales siempre hay sorpresas de rotaciones..etc.. y estos dias subira su valor con el partido de ayer , ademas el equipo esta bien ahora mismo.
     
  4. VicThor

    VicThor Miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    122
    Me gusta recibidos:
    21

Comparte esta página