Delantero y Porteria? Oblak, Courtois, Mata, William José, DEVUELVO AYUDA!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jose Daniel, 28 de Octubre de 2019.

  1. Jose Daniel

    Jose Daniel Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    618
    Me gusta recibidos:
    128
    Buenas! Tengo dos dudas importantes:

    1- Portería: tenía a Moya, pero dada la suplencia lo vendí ayer, y he fichado a Courtois. Ahora ha salido Oblak, y un compañero me ofrece a Ter Stegen (para fichar él a Oblak). ¿Qué veis mejor? Courtois, Oblak, Ter Stegen .... juego en mixto.

    2- Delantera: tengo a Portu y Griezmann, y tengo que vender a Mata o a William José. Me inclinaría por WJ por no tener 2 delanteros de la Real Sociedad, pero algún consejo? Gracias!!
     
  2. Tlvr91

    Tlvr91 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    44
    Muy buenas compañero, pues como tu bien dices yo tmbien vendería a wj creo que aparte de eso es el más irregular... y con la duda de los porteros yo la verdad que iba a por ter stegen no necesita dejar su portería a 0 para tener buenas puntuaciones y será el primer o segundo portero del juego en cuanto a puntuaciones
     
    A Jose Daniel le gusta esto.
  3. MiguelCC

    MiguelCC Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    De portero, a Ter Stegen lo veo mejor porque la defensa del Barsa no está del todo bien y yo creo que puede tener trabajo y solventarlo bien.

    De jugadores, yo vendería a Willian Jose.. justamente por no tener a dos delanteros del mismo equipo y además no es un titular fijo siempre. Mata al menos tienes el puesto asegurado y los partidos de casa puntuará bien casi seguro
     
    A Jose Daniel le gusta esto.
  4. Villalonga10

    Villalonga10 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    4
    Igualmente, me quedaria con Ter Stegen, y tambien venderia a WJ ya que es el mas irregular.
     
    A Jose Daniel le gusta esto.
  5. Nonamed

    Nonamed Miembro

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo vendería a WJ, tiene rachas, portu aunque ha pinchado esta última jornada suele ser más regular. Yo también tengo a mata, y aunque últimamente no atina, confío en el para esta jornada.

    Respecto a la portería, me quedo con Ter Stegen, como cada año hará buenos puntos.
     
    A Jose Daniel le gusta esto.
  6. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Pues yo me quedaría con Oblak que está colosal y vendería a WJ.
     
    A Jose Daniel le gusta esto.
  7. Kubism9

    Kubism9 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo en el tema de los porteros si es entre Oblak y Ter Stegen los dos son muy buenos y pienso que darán ambos muchos puntos así da igual con cuál te quedes
    En cuanto a la segunda pregunta yo también vendería a WJ muy irregular este comienzo de temporada
     
    A Jose Daniel le gusta esto.
  8. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Yo en la porteria intentaria fichar a oblak, si te le lleva el compañero te venderá a ter stegen igualmente. En picas parecidos pero en mixto oblak el año pasado fue mucho mejor en sofascore que ter stegen. Al final oblak suele dejar la porteria a 0 muchas veces

    En la delantera venderia a WJ
     
    A Jose Daniel le gusta esto.
  9. Amorte

    Amorte Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    599
    Me gusta recibidos:
    114
    Gracias por la ayuda! Pues yo en portería me quedaba a Ter Stegen (Oblak me gusta pero su cronista NO xd) y en la delantera lo que tu dices, vende a WJ para no tener dos de la Real Sociedad.
     
    A Jose Daniel le gusta esto.
  10. Chachismo

    Chachismo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo en la portería me quedaba a Ter Stegen y en la delantera para no tener 2 delanteros de la Real como bien has dicho, venderia a WJ.
     
    A Jose Daniel le gusta esto.
  11. Jose Daniel

    Jose Daniel Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    618
    Me gusta recibidos:
    128
    Gracias!! Nadie contempla la posibilidad de quedarme a Courtois, no?? No lo veis recomendable.
     
  12. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Courtois lo vendería sin ninguna duda, y entre Oblak y Ter Stegen, es complicado pero me quedaría a Oblak, hizo bastantes más puntos que Ter Stegen la temporada pasada.
    Respecto a WJ y Mata, me quedaría a Mata. Ya tienes un delantero de la Real y Mata creo que puntuará mejor, además de que tira penaltis y WJ no.
     
    A Jose Daniel le gusta esto.
  13. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Yo también me quedaba a Ter Stegen bajo palos y Mata arriba por las razones que han dicho
     
  14. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Yo m quedaba a oblak y vendia a mata
     

Comparte esta página