Trippier

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Abraham Galindo, 27 de Octubre de 2019.

  1. Abraham Galindo

    Abraham Galindo Miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    24
    Hola, mi equipo es:
    Dmitrovic

    Alberto Moreno, Cote, Germán Sánchez, Reguilón

    Orellana, Parejo, Frenkie de Jong, Nabil Fekir

    Luís Suárez, Maxi Gómez, Ante Budimir

    Ha salido Trippier al mercado y no sé si ficharlo, por su valor elevado que está bajando y por esas jornadas en las que no ha jugado. A tener en cuenta que tendría que vender para suplir su compra.
     
  2. Jpas8

    Jpas8 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    581
    Me gusta recibidos:
    189
    Quédate como estás... además creo que el inglés rotará en la intersemanal. ;)
     
  3. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.464
    Me gusta recibidos:
    1.169
    Ya descanso la semana pasada y el Atleti no esta para que le sobren defensas verticales y con centros al área como Lodi y el inglés. Dudo que rote, pero todo puede ser. Trippier es buen fichaje.
     
  4. w3n4n1

    w3n4n1 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    8
    Parece que Arias le come la tostada,,, no se si hacer caja con Trippier
     
  5. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.464
    Me gusta recibidos:
    1.169
    Yo voy hacer caja. Ayer no hizo nada y el Cholo lo ha rotado demasiado. Eso huele.
     
  6. Horcajero

    Horcajero Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    36
    Es el tercer defensa con mejor media en casa, a pesar de la famosa cronista y eso que todavía no ha enchufado ninguna falta, que seguro que alguna cae a lo largo de la temporada, Fuera de casa cambia el cuento, vamos como todo el Atleti en general.
    Se ha perdido 3 partidos, uno después de venir con su selección, otro en la intersemanal y aun así me parecen muchos para lo poco que rota el Cholo, lo bueno es que con el Cholo no suele a ver sorpresas y tienes fácil decidir alinearlo o no.
    Teniendo buena plantilla y sabiendo planificar tus alineaciones es un jugador absolutamente imprescindible en un equipo ganador ( del nivel de Pique o Navas)
     

Comparte esta página